Tremendo este tipo, no deja de sorprenderme el cambio que hizo.
Nunca fue exageración, era el foro en casi su totalidad quien lo puteaba y con justa razón, los primeros años de Casco en River fueron asquerosos, no había un partido si quiera pasable. Hasta Saracchi recién llegado de Uruguay y con 19 años le había ganado el puesto, imagínense lo que era. Es tremendo el volantazo que pego y me alegra porque esta para mejor para River.
Si sigue así, el otro año viene el Real Madrid con 100 millones de euros para pegarle una patada en el orto a Marcelo.
El todocampista Casco
Casco después del famoso cangrejo ponzio, las 2 reivindicaciones más grandes de un jugador de River.
Sensacional
Gran definición y pura dinámica
Cuando se vaya Palacios tiene que ir casquinho al medio, de interior la rompe
el futbol totall…
El mejor jugador de River en lo que va del 2019.
Ponganlo de 10
Es 3, es 11, es 10?
No, es súper milton
Pensé que estaba prohibido jugar EN PIJA.
Todavía recuerdo cuando le decían chasco, cAsco, cascote, milton asco, miltonto, etc. :lol:
Voy a hablar por lo que me dijeron varias personas y quizás alguien de acá me lo pueda confirmar o negar porque yo no lo vi , pero me dijeron que el primer semestre de Enzo Francescoli DIO ASCO y despúes bueno, todo sabemos que paso
me encanta lo que evolucionó este tipo… se ve que hubo mucho laburo!
Pasó de estar en otra sintonía a entender todo
Casquinho
Ojala se le de el gol mas seguido, porque si esperamos que el lateral que tenemos por derecha moje, estamos jodidos.
P.D: Ojala scalope no se avive y lo lleve a Casco a ser titular en la seleccion, porque para mi tiene mejores condiciones tecnicas que Tagliafico: es mas ductil con la pelota, tiene mejor vision de juego, etc.
Hablo totalmente en serio: AMO a este hombre. Es uno de mis idolos del plantel. Pedazo de crack.
Filipe Luis sería suplente en este equipo. No juega más Angileri y Nahuel mucho menos…
Yo me acuerdo del caso del colombiano Ángel, que si bien no fue crack ni mucho menos en River, rindió bastante y cuando llegó era un perro mal y no le hacía un gol a nadie. Cayó junto con Cristian Castillo que ese si fue horrendo.