Milton Casco (parte 1)

partidazo de Milton

Habrá sido 10’ después del primer gol. Defendiendo y queriéndose sacar de encima a Larrivey le metió manotazo en la jeta.

Hubo exageración del salame de Larrivey? Para mi sí, pero si le sacaban tarjeta no sé si había mucho para reclamar. Tiene que tener cuidado con estas cosas.

Esta jugando muy bien pero ya es hora de que deje de mandarse esos manotazos-codazos que en cualquier momento son una excusa para cagarnos

Era amarilla como mucho.

Partidazo. Para mí es lejos el mejor 3, uno de los pocos en ese puesto que puede cambiar un partido

[QUOTE=LesRompimosElOjete;8858910]Habrá sido 10’ después del primer gol. Defendiendo y queriéndose sacar de encima a Larrivey le metió manotazo en la jeta.

Hubo exageración del salame de Larrivey? Para mi sí, pero si le sacaban tarjeta no sé si había mucho para reclamar. Tiene que tener cuidado con estas cosas.[/QUOTE]

Yo tambien lo vi y en seguida lo comente aca, innecesarios esos braceos, y no es la primera vez, ya con Paranaense nos dejo con uno menos por cosas asi, Pinola es otro que vive metiendo el antebrazo o el codo bordeando la amarilla o roja (como por ej en la jugada en la que se desgarro), y Enzo Perez metio un cortito innecesario tambien y estando amonestado. Habria que explicarles que esta el VAR y que hoy en dia todo se ve, para que no le den mas razones al bosteriodismo para generar paranoia.

Muy buen partido, en ataque y en defensa.

Jugó en bolas de nuevo. Tremendo partido de Milton.

A la altura de Paolo Maldini y Roberto Carlos lo de este muchacho.

Realmente demasiado bien Casco, limpiaste tu nombre.

Es increible lo que mejoro. Termina jugando en todas las posiciones. Se teletransporta como Goku.

Tremendo partido, fue la figura hoy, ese pase que le pone a Palacios antes del segundo penal fue una belleza

Jugó de 11, de 10, de 5, y por momentos apareció también de 3

Te quiero mucho milton, mucho, pero porfavor, baja los brazitos un poco

Que nivel que viene sosteniendo, mamita

El partido de ayer debe estar en el top 5 de actuaciones individuales del ciclo Gallardo. Monstruoso Milton.

Ayer en los ultimos 10 minutos entró a recuperar pelotas y presionar arriba como si estuviera jugando de doble 5. Estaba cebadísimo. Metió la asistencia que terminó en penal de Palacios, metió, jugó…

Los últimos 15 parecía un enfermo mental corriendo, metiendo y cortando en todos lados

que no hayan antidoping, por favor. gracias