Ya sabía de antemano cómo clavar bosteros en el lugar donde más les duele: en el travesaño.
[TWEET]1162509111570944000[/TWEET]
Un lástima que Centurión tampoco tenga revancha, ahora no la va a poder pisar.
Ya sabía de antemano cómo clavar bosteros en el lugar donde más les duele: en el travesaño.
[TWEET]1162509111570944000[/TWEET]
Un lástima que Centurión tampoco tenga revancha, ahora no la va a poder pisar.
Pagina 489. Ahi empezo a cambiar su suerte, antes de eso es solo puteadas
JUGÓ DE ENGANCHE DESDE QUE EMPEZAMOS PERDIENDO, ESTÁ LOCO ESTE TIPO !!!
Ponete los pantalones que estás en bolas hermanitoooo, no lo puedo creer jajaajaj
Nunca lo comparo con nadie, para que, Milton está en un momento extraordinario,lo que jugó hoy este Muchacho,Miltonnnnn Fenómeno!!!
Juega en bolas completamente, con una cofianza increíble y la rompe mal. Quien lo hubiese pensado hace 2 anios?
A mi no me gustan las comparaciones pero, no era Roberto Carlos lo mas parecido a Milton?
Tremendo despliegue y acompañamiento ofensivo, además del quite previo al tercer gol
los bobos bosteros buscan lo de la droguita en Pinola porque corre mucho, si se pusieran a investigar el caso de Milton se nos complica, un jugador que pasó de ser un 4 puntos fijo durante años a romperla cada partido, algo le metieron
Una bestia Cascinho
Contra Cruzeiro tuvo un par de desatenciones defensivas que especialmente una pudo ser gol de ellos, atacando impecable pero en la copa tiene que estar muy concentrado atrás
No se caracteriza por tener excelentes partidos (solo recuerdo 3, racing y Godoy cruz la Superliga pasada y Tucumán la copa de superliga) sino por su regularidad, que es mayor a los otros 3 de la zaga
Algunos juegan con un lateral de enganche pero River juega con un enganche de lateral
La figura de la cancha, tanto en ofensiva como en defensiva
el partidazo de Roberto Cascos por dios!!! temía por su vuelta post lesión, pero la verdad que su nivel llegó para quedarse.
El enganche clásico
Crack Milton, enorme partido
Me haces dudar de mi sexualidad sexton casco
Lo quiero mucho a 1000ton, pero que alguien lo charle por favor. Soy el único que vi el manotazo que metió? En la ida de la Recopa por una verdeada así nos dejó con uno menos y no nos embocaron de pedo. Le avisaron que pusieron el VAR y que ven todo?
Guardate las manos, por favor te lo pido. Lo demás irreprochable.
[QUOTE=LesRompimosElOjete;8858868]Lo quiero mucho a 1000ton, pero que alguien lo charle por favor. Soy el único que vi el manotazo que metió? En la ida de la Recopa por una verdeada así nos dejó con uno menos y no nos embocaron de pedo. Le avisaron que pusieron el VAR y que ven todo?
Guardate las manos, por favor te lo pido. Lo demás irreprochable.[/QUOTE]
Me lo perdi… que jugada fue?
Te quiero mucho