Milton Casco (parte 1)

Yo me acuerdo que en Newell’s la rompió en un partido contra Vélez de visitante por la libertadores 13

Ahora acá creo que fue más un tema de regularidad. Me acuerdo el de racing 2-0 acá este año, pero antes de eso no me acuerdo un partido donde la descosió

El partido ese que jugó de todo, hasta de 10 jugo jaja. No recuerdo contra que rival fue.

Cual?

No recuerdo contra q rival fue, pero no fue hace tanto
River jugó un partidazo ese día. Alguien se acordará seguramente

no fue el que dije yo, el de racing que le tira un tubo a centurion y hace el segundo gol (rebota en donatti)?

Puede ser que si, creo que volvía hace poco de una lesion.

El 4-1 contra Atlético Tucumán por la Copa Superliga?

1 me gusta

milton es hincha de ñuls

Atlético Tucuman, cuando volvió.

Contra Godoy Cruz a principio de año allá en Mendoza. Era increíble, desbordaba en absolutamente las jugadas, me acuerdo que tiró un autopase con que terminó en centro y gol de Pratto y también tiró un caño

7 Me gusta

es verdad, esos 3 partidos, el de godoy cruz, el de racing antes de lesionarse, y el de tucuman cuando volvio

igual yo preguntaba de 2018, el año de su resurgimiento, si hubo algun partido que la descosio? me parece que se gano la ovacion mas por la regularidad que por romperla en algunos partidos, a diferencia de pratto por ejemplo

Era mejor defensivamente? Yo me acuerdo que probablemente la unica “debilidad” del River 2014-2015 era cuando los rivales buscaban la espalda de vangioni. Por ej los partidos con nacional en colombia y tigres en mexico el piri la paso bastante mal. Para mi jugaba con una mejor defensa, no es que el individualmente era mejor.
En cambio, en todo este ultimo año no recuerdo un partido que casco haya sufrido asi.

Para mi ya lo supero. Pasa que vangioni jugo casi siempre bien y ademas hizo una jugada clave para ganar una libertadores. Quizas a milton le falta una asistencia igual de importante.

Pd: que lindo comparar estas cosas jajaja.

4 Me gusta

Hermosa comparación

Yo no creo que vangioni haya sido un “producto” de los otros 3

El tipo clausuraba su zona, era fuerte, áspero, se barría bien, sabía cuando despejar y cuándo salir jugando, en el uno contra uno era bueno y te daba confianza

Contra naciónal berrio estuvo encendido, no es que el tipo era un desastre. Puede pasar

Sostengo que era mejor que Milton defendiendo y rematando/centrando

Roberto tiene mejor pase y asociación en ofensiva y más velocidad

1 me gusta

Igual es verdad que a Vangioni le comian siempre las espaldas, es que el tipo era mas desordenado tacticamente. Recordemos que era volante y aca en River se lo convirtio en lateral. Ofensivamente Vangioni era mejor que Casco en cuanto al desequilibrio individual, pero Milton es mas tactico, mas jugador de equipo. Realmente y a pesar de que ocupen la misma posicion, son dos jugadores muy dificiles de comparar porque no tienen casi nada en comun

2 Me gusta

Lo que mas me gusta es que es un soldado de Gallardo, si el Muñe le pide que juegue todo el partido de espaldas lo haria sin dudarlo

1 me gusta

Le debe la selección y su nuevo contrato a la paciencia que le tuvo mg

Yo estoy contento que safamos de que juegue para la copa argentina������������������������������

Esa fue mi alegría con esta convocatoria, que Sarachi le quite el puesto por el amor de dios

ban

si nos pudimos sacar de encima a rogelio fm despues de que se viralizara esa canción “y funes mori lo erro”, con casco no deberia de haber problema