Muy por encima. Casco tiene muchisimas más condiciones ofensivamente de las que tenia el Piri. Eso sí, defensivamente el Piri era una muralla
Mmm la muralla era funes mori. Ademas cualquier pelota al area era despejada por maidana y FM6
Milton no deja de sorprenderme para bien,el Domingo,Borre se la saco del buche y me hubiera encantado que haga un Gol, solo para que tenga más confianza en patear de lejos como en la ida en el Inodoro donde casi hace un Golazo…
Tremendo lo de este pibe. Ser tan cuestionado e insultado como fue y después revertir la situación y terminar ovacionado por todo el monumental… Muchísima fuerza mental, admirable. La verdad que yo no podría revertir una situación así, respeto total a lo que hizo este tipo.
Algún partido medio chivo,apuesto a que gallardo lo manda de tres y roberto casco de volante por izquierda. Y nuevamente va a quedar como otra jugada del DT. vos fumá… jaa
Lo dudo mucho, cuando Casco hizo esa tarea de volante jugó con línea de 3 River en el fondo, bajando Casco cuando se lo necesitaba. No lo veo metiendo dos laterales de entrada
Vangioni era mejor defensivamente y tenía mejor remate y centro. Casco en lo único que lo supera es en velocidad y pase corto. Para mi vangioni es mejor todavía
[b]@CLMerlo
Milton Casco firmará esta noche su nuevo contrato con River.
El vínculo nuevo será hasta junio de 2022.
El actual caducaba a mediados del año próximo.
Su idea, salvo un cambio repentino, es retirarse con la camiseta del “Millonario”.[/b]
Toda la razón… me había olvidado que gallardo directamente clava línea de 5 con laterales volantes. Toda la razón. Igual no me sorprendería que en algún caso puntual lo haga jaja
Perdon.
Sorry.
Pardon.
Entschuldigung.
desculpe.
dimittetur illi.
El tipo la remó de abajo con dos cucharas de plástico de McDonalds con viento, marea, tormenta eléctrica, y tiburones azules en contra. Y de a poco nos fue comprando hasta llegar a lo más alto de nuestra consideración. Chapeau Casco!!!
Claro, pero Vangioni directamente no tenía las condiciones de Casco para cerrarse y jugar como él lo hace. En ocasiones juega directamente de enganche
VarskySports
@VarskySports
Milton Casco llegó a un acuerdo para extender su contrato con River hasta el 30 de junio de 2022. Firmará el vínculo en las próximas horas.
Con eso serían siete años de Milton en el club (!)
renueva hasta junio 2022, y ahi se va a qatar (al mundial)
Agrego otro que se y me sumo porque también le pediría lo mismo:
Promiň
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
Por suerte se avivaron estos hijos de puta y le renovaron, en medio de los semestres o con las competencias ya empezadas hay que agarrarlos para que renueven, que tienen la cabeza en las competencias y arreglan rápido sin muchas vueltas y sin especular con ofertas por el parate y el mercado de pases, ahora que no se duerman en los laureles y vayan a renovarle al resto de los próximos a quedar libres, que son varios
[TWEET]1159607263310602247[/TWEET]
Todos lo amamos a el.
Hace un año y medio atras, te puteaba y pedia a gritos que te vayas.
Hoy te aliento, y te quiero ver titular, Casquinho.
Gracias por quedarte 1000ton!
Cual fue el mejor partido que le vieron jugar a casco acá?
que manera de putiarlo y que cerrada de orto me pegó espero que la sigas rompiendo papa