Milton Casco (parte 1)

tremendo, que juegue de 4… viene teniendo un nivel altisimo desde el año pasado, pareciera que estuvo entrenando en la cámara del tiempo más que estar lesionado

ya habia jugado con Scaloni algun amistoso casco?

Uff todavia me acuerdo de como sufrimos esa final de ida, Berríos ese negro hdp hizo lo que quiso, deci que después aparecio piscudios

1 me gusta

Dale Milton, a dejar todo en la copa América, te quiero desnudo de lateral interno moviendo los hilos cuando se caguen los demás !!!

Ojalá salga intacto de la mufa de la s*leccion

4 Me gusta

Ya es inmune, el universo gira en sentido inverso desde el 9/12. Al contrario, el y los demas van a contagiarle el aura ganadora a la seleccion y van a coronarse

La seleccion no es digna de Casco. Espero que como minimo le den la 10

6 Me gusta

Merecidisima su convocatorio, el anio pasado la rompio y este anio por lo poco que jugo demostro que sigue en un nivel similar.
P.D: que ardidas que estas las pimenteras, jajaja

1 me gusta

Me encanta cuando un resistido se transforma en mimado
FM6, Pity, Roberto Casco…

La banda de Milton

La gente y el bosteriodismo se queja, pero que lateral argentino (sacando a taglia) es mejor que Casco?

Crack Casco, espero que la rompas.

El más resistido fue ponzio que acá le decían cangrejo durante años y terminó siendo el máximo ídolo de la era gallardo. Después de eso lo de casco no es nada.

Yo con ponzio aprendi, y empece a analizar distinto todo. Y fui de los pocos que bancaron siempre a Pity, Casco y hasta De la Cruz. Estaria bueno que aprendamos de los errores y tengamos todos mas paciencia. Porque los murmullos no cualquiera se los banca. Estos 3 que nombre, que los pudieron superar, es porqye tienen los huevos de acero.

CON TODA MILTONTO

1 me gusta

Hacerse expulsar así es actitud de equipo chico, no de equipo grande. Ese tipo de actitudes es la razón por la cual le rompimos el orto a la bosta durante mucho tiempo. Porque ellos lloraban y se les salia la cadena y se desconcentraban y nosotros no. Esto que hiciste hoy es de muy pelotudo, no me importa si perdemos 6 a 0 con tres goles del arbitro y 7 expulsiones, igual tenes que poner la cabeza fría. SOBRE TODO CUANDO SOLO VAS UN GOL ABAJO, Y ENCIMA HAY UNA VUELTA

1 me gusta

Que forma pelotuda de hacerte rajar hermano…

1 me gusta

Volvió Chasco

1 me gusta

Hay VAR, nos dirige el SORETE BASURA de Roldan, y vos venis a hacer semejante pelotudez? Volviste a ser MilTONTO

Vi mil veces la jugada, cual sería la infracción para roja?

1 me gusta

PELOTUDO

1 me gusta

Mete una piña cortita en la cara del de Paranaense. En una cámara se ve clarito.

Una boludez que nos podría haber costado la final.

1 me gusta