Milton Casco (parte 1)

En el debe: de arriba es un asco, pero pobrecito que le quieren pedir si es un gnomo. En el gol del otro dia le cabecean a el en el primer palo.
Por todo lo demas, un 10.
Igual Vangioni era mas fuerte en ese sentido pero tenia mas falencias en el retroceso, en muchísimos partidos se hacian un picnic a sus espaldas (Por ejemplo, la final contra Atl Nacional alla).
Asi que…no existe jugador perfecto. Disfrutemos del nivel de este señor, que nos esta dando muchas alegrias.

PD: OJO que lo agregaron a ultimo momento a la lista de la Copa America, no vaya a ser cosa que se cumpla lo que puse el otro dia y termine yendo :stuck_out_tongue:

imaginate alguien estuvo en coma un par de años y se despierta y ve que en este tema discuten si Casco o Vangioni quién es mejor, que Suarez con 31 años llega de belgrano para ser figura, que Nacho quiere ser socio de Messi…

2 Me gusta

Tremendo, se le fue la cara de perdedor fracaso y pecho frio, ahora tiene un aura de guerrero Ponziano.

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Imaginate despertar del coma, entrar a Ole y ver las publicidades de la Superfinal de Libertadores, que fuimos campeones, y se jugo en Madrid!! :lol:

2 Me gusta

Imaginate un Bostero que estuvo 5 años en coma. Se despierta y se entera que es nieto eterno de River y que la gata Gallardo es mas que Bianchi…

1 me gusta

El tipo volvió, jugó 90 minutos con la 10 en la espalda y lo convocaron a la Selección. Impecable

2 Me gusta

Tiene la confianza por las nubes este pibe, espero que la seleccion no lo arruine

3 Me gusta

5 Me gusta

Que hombre Milton!!! que jugador!!! como se lo extrañaba

5 Me gusta

Soy el unico que le da la sensacion que tiene buena pegada? Como Roberto Carlos

Deberia probar mas, que se haga cargo de los Tiros Libres. Como Roberto Carlos

2 Me gusta

En el juego termina siendo mas importante para el equipo que Vangioni

Yo creo que cuando falte gol, hay que ponerlo de 10

Milton a la copa América, merecidisimo premio

3 Me gusta

Casco a la selección (Argentina) ♫

1 me gusta

Traeme la copa 1000ton, traeme la copa 1000

3 Me gusta

8 Me gusta

Por la ventana se metió, pero eso habla del nivel que viene teniendo. Era una picardía dejarlo afuera con todos los laterales pedorros que hay dando vueltas por ahí.

¡Rompela toda, Milton!

Visto en Twitter

6 Me gusta

Por fin pego una jajaja

Persevera y triunfarás. Merecidisimo, Cascote.