Yo veo un manotazo de Pinola, lo de Casco no lo vi realmente. La verdad un pelotudo si fue así.
Yo creo que en la vuelta vamos a estar bien igual con Angileri y Mayada
Yo veo un manotazo de Pinola, lo de Casco no lo vi realmente. La verdad un pelotudo si fue así.
Yo creo que en la vuelta vamos a estar bien igual con Angileri y Mayada
Me parecio mas infraccion de pinola que de casco, de todos modos son unos tarados. 300 camaras, var y un arbitro corrupto y haces esa pelotudes? Que inmaduro por dios
Yo no veo niguna piña, lo “tira” al suelo con el brazo, como ahora hay var lo echan, pero eso es mancha apenas.
para mi no daba para echarlo. igualmente no había necesidad de hacer esas pelotudeces. pinola otro boludo también… gente grande y con mucha experiencia, campeones de américa el año pasado y hacen esas estupideces… dejense de joder.
Nada que decir en la expulsion, un reverendo pelotudo, Pinola tambien aunque lo de el fue mas leve pero igual de improcedente e imprudente, que encima no es su primera vez. Este tipo de reacciones me remontan a las peores epocas de River de cuando perdia la cabeza de visitante y hacia estas cosas.
Un pelotudo en este partido. parece que es real que la selección es mufa.
[quote=“Milton_Casco, post:8941, topic:111339”]
Yo creo que en la vuelta vamos a estar bien igual con Angileri y Mayad
[/QUOTE]Milton, la próxima arrancale el naso. Si la va hacer, hacela bien [emoji445][emoji445]
Lo peor es que son 2 tipos grandes y con experiencia para hacer esas boludeces.
No te avisaron que había VAR, boludazo?
Si alguien tiene captura pásenla. Yo vi todos manotazos de Pinola, y como mucho un empujón de Casco, pero nunca una piña. Si de verdad se la puso es un pelotudo al igual que el otro que se la pasa cagandose a palos en todas las pelotas paradas.
Y encima dentro del area y en un momento clave del partido. No fue penal por un pelito.
Miltonto, hay var desde 2017.
En el segundo 0:26 se ve claramente el cortito de Casco luego del empujon de Pinola.
Hacía falta meter ese manotazo tan obvio sabiendo qué hay VAR y que el colombiano hijo de re mil putas ese les estaba cobrando todo? La cancha de tu madre va a jugar de lateral en la vuelta ahora, como si tuviéramos plantel de sobra, que negras me las veo la puta que me re parió
[quote=“Milton_Casco, post:8938, topic:111339”]
Vi mil veces la jugada, cual sería la infracción para roja
[/QUOTE]El cortito que le metió en la cara, más allá de la exageración del jugador el contacto existió y eso es penado con roja. Conducta antideportiva.
No podés meter ese manotazo si hay VAR.
Que pelotudo. Lo peor es que es un jugador muy importante para atacar de local, es casi un armador más. Jamás pensé que iba a hablar así de casco.
Tenes q ser muy pelotudo para pegar ese cortito insulso habiendo VAR.
sos un imbecil
Entiendo la bronca con el arbitro, que nos cago con Lanus, pero al menos en este caso fue la gente del VAR quien le aviso al arbitro de la infraccion. Por eso decidio ir a verla ya que no podia advertirlo claramente desde su posicion y con tanta gente dentro del area.