Parece que en vez de recuperarse de la lesión estos dos meses fue a drogarse con la de donofrio que según los bosteros es de la buena.
Diría lo mismo si no fuera que Vangioni ha tenido partidos en un nivel altísimo. Recuerdo su debut vs Boca en el verano 2013 y la final con Tigres.
Lo que va a ser Quintero entonces cuando vuelva :lol:
Volvio en un alto nivel.
Lo que jugó este muchacho, parecía droopy, estaba en todos lados, de lateral, de volante interno, de enganche, aparecía por todos lados. Impresionante el partido. Muchos dieron a Pratto y suárez como figura del partido, que no está mal porque jugaron en gran nivel, pero el partido de milton fue una cosa descomunal, de otro planeta
Que locura, desde febrero no jugaba, mi miedo era que volviera cASCO, pero no, sigue siendo Roberto Casco
Como cambio todo, no debe haber nadie que no lo banque, debe ser de los los mas queridos ahora, hasta lo de “mufa” revirtio
Te paso un dermatólogo para que te cure la pija de la chupada que te vienen haciendo los virgos hace tiempo
3 años fue mucho tiempo, no es que era un pibe que venía y necesitaba y era obvia la adaptación. Esos 3 años de los que hablo es donde fue un absoluto asco, no había un partido de siquiera 6 puntos, hasta para Gallardo o se olvidan que hasta a veces ni concentraba, que un chico de 19 años como Saracchi se lo comió en un pancho?. Yo lo único que quiero es que se hable con sinceridad, aca no me vengan con que siempre te banque y esas cosas, era todo el foro, a excepción de 3 gatos locos.
Ahora dicho todo eso, hoy está teniendo un nivel barbaro, yo que fui un anti casco de primera linea, lo digo, y bienvenido sea que este mostrando este rendimiento, era hora. La verdad que fue uno de los mejores anoche y viene mostrando buenas actuaciones antes de su lesión y lo que fue 2018.
Como puede ser que estuvo años dando asco absoluto y no es que lo revirtió y cumple… Lo revirtió y juega en un nivel superlativo!!! Posta nunca vi un caso así, tan marcado. Increíble lo de Milton.
Tremendo e inesperado el nivel en el que volvió, jugo de lateral, de interno, de enganche, que hijo de puta :lol:
Ahora espero que no haya sido cosa de un partido y decaiga, dale que faltan 2 y son finales, después del receso es arrancar de cero prácticamente para todos, porque se corta, hay ventas, refuerzos, es como si empezara otro año, pero ya se verá eso cuando llegue el momento
A mi lo que mas sorprende es que como corrigio casi por completo los desastres defensivos que tenia antes, porque tecnica mostraba siempre …
[quote=“Fanatico, post:8890, topic:111339”]
Tremendo e inesperado el nivel en el que volvió, jugo de lateral, de interno, de enganche, que hijo de puta [emoji38]
Ahora espero que no haya sido cosa de un partido y decaiga, dale que faltan 2 y son finales, después del receso es arrancar de cero prácticamente para todos, porque se corta, hay ventas, refuerzos, es como si empezara otro año, pero ya se verá eso cuando llegue el moment
[/QUOTE]Ayer jugó nueve o diez puntos
Lo normal es que ahora se caiga un poco
el nivel de Jordi Casco, capaz baja a un 6 o 7.
O capaz que saca una nueva transformacion y supera su límite.
Un Super Lateral Milton Casco.
Podrian darle de la misma droga a un par de jugadores del plantel.
Casco: Jugar un asco durante tres años fue parte de la estrategia para ganarle la libertadores a boca
Si tuvieses mas marketing podrias tener destino europeo de club grande.
Hiciste todo bien, salvo romper a angileri en las practicas, eso queda en el debe.
Yo pensé que iba a extrañar a Vangioni toda mi vida, más viendo el cáncer que era este tipo, pero me terminó cerrando el orto Milton Casco. Lo amo de verdad.
Como vas a volver así, ANIMAL!!!
Con esta crisis en el país, la gente ya no come, por ver a Milton Casco.
Casco a la selección (Argentina)
O, Angileri por izquierda y Casco por derecha. Chau al tirador de centros con el tobillo