cláusula 25 palos ya
Maldini defendiendo y Hazard atacando, bestial.
Verlo a Casco en este nivel me hace olvidar que alguna vez jugó Vangioni en el club.
Hasta me dio miedo el nivel que demostró hoy. Terrible la verdad!
Hace bastante no veía el partido tan determinante de un lateral como el de 1000ton hoy
Angileri de 3 y milton de 4?
CRACKASCO.
volvió con todo 1000ton. recuperamos a un soldado
Debe ser el mejor partido que le vi a un lateral en el fútbol argentino, impresionante. Jugó de todo, aparecía por cualquier parte en un momento, parecía un interior. Titularazo ya nomas y para siempre.
Como volvio, tremendo
Me excita haberte bancado a morir cuando todos te puteaban. No era de contrero, sabia que tenias todas las aptitudes… pero no esperaba ni un cuarto de esto. Lo de hoy fue bestial. Creo que el mejor partkdo de un 3 en River desde que veo futbol (1998 aprox).
---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------
Aca ya cumpliste un ciclo, pero ya fue, 2x1. [MENTION=30418]MiltonCracksco[/MENTION]; Aguanta un semestre mas para apostar por Angileri que es mi otro pollo.
Qué pedazo de jugador que sos, por favor. Me sumo a lo que dice RPMG, te banqué siempre, pero sinceramente no esperaba tanto, sos un crack.
Muévanse que esta jugando Casco
Exagerado? Me parece que no… Visionario diría?
Verseros y oportunistas los que dicen que lo bancaron siempre
Impresionante lo que jugó y encima viniendo de meses de parate. La rompió.
No pude verlo, me alegra que haya vuelto y en buen nivel. A Angileri le tuve toda la fe antes de que debute, le perdi confianza cuando lo vi tan timorato y asustado y despues de los dos ultimos partidos donde lo vi muy mejorado, creo que puede ser importante.
me gustaria que Casco sea el 4 y Angileri el 3
El otro día vi el partido del city que pep tira a lateral izquierdo de interior para dejarle lugar al extremo y la verdad que nada que envidiarle (por no decir que casco jugo mejor)
Igual no es que estuvo de interior encasillado. Fue mutando por toda la banda.
Sorprendente el dinamismo que mostro ayer, y además, mostro muy buen pie cuando jugaba de interior.
Un partido brillante de este tipo anoche, todavia no lo puedo creer.
no hay adjetivos para definir el rendimiento de ayer. A la copa América de una, de 4 titular. Lo puse hace 10 días en el thread de la seleccion, y con este rendimiento…posta lo veo bastante posible