Es una bestia este tipo. En mi vida había visto jugar a un tipo de esa manera, ni a Scocco contra los bolitas. Esta demente, no me va a alcanzar la vida para pedirte perdón Milton
Yo todavia no puedo entender el cambio radical que hizo, que paso en el medio? Ni idea. Además fueron 2 años de jugar en un nivel bajo casi terrorífico por momentos, y sin embargo ahora la está rompiendo toda.
Enorme. El hecho de que haya sido tan resistido y hoy esté en un nivel bárbaro, y que encima haya estado parado tres meses y vuelva a demostrar que no le pesa nada, es mas loable todavía.
Yo pienso que el jugador que es bueno en serio no necesita “adaptación” para acomodarse, no me vengan con el chamuyo, suarez entro y jugo como si jugara hace diez años y este chabon desde lo físico pienso yo que se podia dudar de como estaba, pero la lesion fue por otro lado y evidentemente el estado fisico lo mantuvo, estaba impecable. Que partidazo la diferencia con angileri es tremenda, jugo para ser el 4 de la selección fuera de joda. Lo ayudo que el equipo iba para adelante y disfraza por ahi sus complicaciones defensivas pero lo de casco hoy ofensivamente fue espectacular.
A mi me van a disculpar los Vangionistas, pero el Piri nunca mostro el nivel de Milton en este ultimo semestre.
Y eso que lo amo al Piri y lo odiaba con todo mi ser a Casquinho, pero nobleza obliga.