Milton Casco (parte 1)

Ahí dijo Gallardo que lo de Casco jugando cerrado fue planeado tácticamente.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Juega muy parecido a Lahm cuando Guardiola lo hacía tirarse a volantear.

6 Me gusta

Después del partidazo de hoy, si no le suben la cláusula YA son unos pelotudos!!!

3 Me gusta

Es una bestia este tipo. En mi vida había visto jugar a un tipo de esa manera, ni a Scocco contra los bolitas. Esta demente, no me va a alcanzar la vida para pedirte perdón Milton

6 Me gusta

Ni a vangioni lo vi jugar asi. Que crack. Esta para jugar en el ajax.

Me fascina la tecnica que tiene, cualquier pelotazo lo baja como marcelo.

1 me gusta

Totalmente, muy Guardiola. Es una virtud muy grande de ambos que esto haya salido así

1 me gusta

La pelota siempre al 3.

3 Me gusta

Yo todavia no puedo entender el cambio radical que hizo, que paso en el medio? Ni idea. Además fueron 2 años de jugar en un nivel bajo casi terrorífico por momentos, y sin embargo ahora la está rompiendo toda.

Chapeau!!!

5 Me gusta

Una bestia

1 me gusta

El burrito Casco.

Hasta la melena del jujeño le veia hoy por momentos en la transmision :lol:

5 Me gusta

vaaaamoo casco!! tremendo como volviste!! Ya quiero que se juegue la recopa!!

Enorme. El hecho de que haya sido tan resistido y hoy esté en un nivel bárbaro, y que encima haya estado parado tres meses y vuelva a demostrar que no le pesa nada, es mas loable todavía.

1 me gusta

Mas que nunca, Roberto Casco!

3 Me gusta

Lo vi de defensor, lateral, volante, enganche, solo le faltó hacer 1 gol. Definitivamente su mejor partido desde que está en River

Podemos tomar a Marcelo en parte de pago si el Real quiere…

1 me gusta

Si mezclamos la pegada y altura de Vangioni mas la tecnica de Milton, tenemos al Gareth Bale argentino…

Leonel Milton Casquioni (?

Es Casco el mejor lateral izquierdo de la historia? es Casco el mejor lateral izquierdo de la historia! Titular en la Recopa, sin duda!

Yo pienso que el jugador que es bueno en serio no necesita “adaptación” para acomodarse, no me vengan con el chamuyo, suarez entro y jugo como si jugara hace diez años y este chabon desde lo físico pienso yo que se podia dudar de como estaba, pero la lesion fue por otro lado y evidentemente el estado fisico lo mantuvo, estaba impecable. Que partidazo la diferencia con angileri es tremenda, jugo para ser el 4 de la selección fuera de joda. Lo ayudo que el equipo iba para adelante y disfraza por ahi sus complicaciones defensivas pero lo de casco hoy ofensivamente fue espectacular.

Angileri no juega nunca más, es Arano al lado de la Bestia Casco

A mi me van a disculpar los Vangionistas, pero el Piri nunca mostro el nivel de Milton en este ultimo semestre.
Y eso que lo amo al Piri y lo odiaba con todo mi ser a Casquinho, pero nobleza obliga.

6 Me gusta

hoy era marcelo en su mejor época