Elegir entre Vangioni y este Casco es como elegir entre mama y papa
La proxima vez ponete los pantalones antes de entrar a la cancha. Hay menores de edad en el estadio.
Si man terrible, pero no hay que compararlos, solo disfrutar de haber tenido a ese gran lateral historico el señor de los centros y pases importantes vangioni jaja y a este demente explosivo de casco, ahora ya lo vemos el proximo partido a milton mandadose cagadas(? se lo perdona al nuevo idolo de la gente igual, esperemos que siga asi con esta gran confianza
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
DEJALO ¡ ES CABALA !
1000ton debería ser el actor mejor pago en xvideos
Increíble. Una cosa es lograr el nivel futbolístico como le pasó al Pity, y otra pasar de ser el más mufa y sin sangre a este jugador que es hoy Casco.
El anio pasado no pude ir a la cancha por la facultad, pensar que la ultima vez que fui no me canse de putearlo.
Este pienso ir y la primera accion que haga sera aplaudir a este fenomeno
Este tarado me cerró la cola para después violarmela.
Muy, muy bien Casco. MUY bien.
El mejor lateral izquierdo de la Argentina, lejos.
Debe ser la primera vez en la historia del fútbol mundial donde se ovaciona dos veces en un mismo partido a un lateral izquierdo
No quiero que vaya, pero merece ser el 3 titular de la Selección
Casco es una mezcla de sorin y vangioni ahora,jajaja como estan los panqueques q manera d cerrar ortos casco
Jajaja los comentarios en este th son oro.
Gracias Milton.
Miltón :lol:
He’s a sensation…He’s a sensation
Hola, vengo a aguar la fiesta. Fue gol en contra.
Milton Casquinho
El nivel que tiene este ser superior, nunca antes visto. Lo banco a trompadas
Increíble que sea el mismo jugador del principio. Lo importante que es el componente psicológico para un jugador.