Lo de este tipo sinceramente es algo pocas visto en TODA la historia del futbol, me animo a decir sin dudas que este fue el caso mas sorprendente de toda la era Gallardo aun por encima de Ponzio en cuanto a recuperar un jugador y hacerlo rendir cuando daba orto, no hay otro que haya sido mayor a Casco, todavía no salgo de mi asombro y no caigo
Pensar que apenas llegó a River, creo que Mauro Palacios tiró que a Milton no le gustaba el futbol, que lo veía como un laburo nomas y que si era por el, prefería irse a Entre Ríos al campo a estar arriba del caballo cuidando las vacas :lol:
Increible lo de este ser de luz. Existira alguna persona a la que no le haya cerrado el orto? jajaja
Igual hablando en serio, no es panquequeada. El tipo era un asco y encima mufa, tenia las puteadas mas que ganadas. Lo del ultimo año…es una cosa de locos :love::love::love::love:
Hay dos cosas que no dejan de sorprenderme de Milton, primero el estado físico, en el primer tiempo pusieron la estadística y a los 35 minutos ya había corrido 5 kilómetros ,y corrió de la misma forma hasta el minuto 90, tiene un físico privilegiado. Segundo como maneja la pierna izquierda, es el jugador más ambidiestro que vi en los últimos tiempos
[/QUOTE]Man tiene alto estado fisico el vago. Tiene 2 gemelos que parecen garrafas
tengo un amigo hincha que SIEMPRE bancó a milton, le veía cosas buenas y decía que era el mejor 3 de argentina cuando todos acá lo puteábamos
sólo él y el muñeco merecen estar pijudos ahora
aunque por otro lado bancaba a ferrari también, es bastante aparato en realidad
Esta entrevista es de junio del año pasado, donde aca estabamos todos puteando porque vendieron a sarachi y no venia ningun 3, el tipo en sus pagos, con el hijo empilchado con la del millo y con toda la humildad del mundo, perdon Jordi Casco
En 20, 30 y 40 años, cuando los puberes vean los 2 partidos mas importante de la historia del clasico, van a ver a Casco agarrando del cuello a Jara y Villa, metiendo un golazo que quedo invalidado, y pateando en el piso a Nandez :lol: