Breve? En la Belgrano tronó el Olé Olé Milton Milton… Al final del partido también.
Hasta cuándo metieron cumbia dsp del partido estalló todo también de tan en pija que estábamos.
hace 1 año ponian esa misma foto y decian mira la cara de fraca y perdedor que tiene… ahora es dios con esa misma expresion :lol:
Espero la serie “Casco contra el mundo” por Netflix. Es la historia perfecta, un muchacho que fue bastardeado hasta el infinito, la peleó en soledad desde lo más profundo del inframundo y se alzó con la gloria gracias a su coraje y tenacidad
Alabado seas, querido Milton, sos el mejor lateral de la argentina.
vangioni era bueno en river nomas y por gallardo, desde que se fue al milan siempre fue del monton y no figuró mas
:lol:
Si se cantó bastante , es justo reconocerlo al tipo.
1000ton ya no sé que decir.
Ponés cara de hijo de puta para marcar. Revoleás a los rivales. Te los gambeteás como soretes. Pasás desnudo al ataque…
TE QUIERO MUCHO
Que nivel que estas manejando papitooo
[quote=“Compren_un_3, post:8592, topic:111339”]
Lo repito, vengan de a dos… El nivel de Casco supera a Vangion
[/QUOTE]Cambiate el nombre indigno jajaja
Hay que aprovechar el alto nivel y venderlo en 8/10 palos XD
No puedo mirarlo a los ojos, señor.
Yo no puedo creer lo de este tipo
Boca vendio al mediopelo de magallan en 9, milton sale al menos 15
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
PERDON CASCO
Hay dos cosas que no dejan de sorprenderme de Milton, primero el estado físico, en el primer tiempo pusieron la estadística y a los 35 minutos ya había corrido 5 kilómetros ,y corrió de la misma forma hasta el minuto 90, tiene un físico privilegiado. Segundo como maneja la pierna izquierda, es el jugador más ambidiestro que vi en los últimos tiempos.
Ya se puede? lo puse cuando vendieron a Saracchi jajaja
Roberto cascos. Tremendo lo de casco, nunca fui de putear a un jugador, y mas si el muñeco insiste con el. Pero tengo que admitir que cuando se fue sarachi y no llego un refuerzo para reemplazar a casco me dio desconfianza. A casco lo seguia la mufa de no haber ganado ningun clasico (incluso habia dando vuelta por wasap una estadistica de todos los clasicos que habia jugado en toda su carrera y no habia ganado ninguno) y jugaba como sabienbdo que no iba a rendir. Ayer se llevo una merecida ovacion del Monumental. El tipo revirtio todo y fue pilar clave del River campeon de america 18. Hoy me saco el sombrero.
Esa fantasía par favar, cuando vio que lo pasó fue terrible cómo bajó los brazos Centurión. Quedó destruido el caco.
Pisala ahora