TE VOY A VIOLAR
contra boca tambén se trepó a un rival. Es un koala. DEJÁ DE TREPAR RIVALES
Estaba nervioso casquinho. Espero que con un volante por izquierda que aporte equilibrio mejore su juego, Vangoni es el nombre.
La falta que hizo es producto del nerviosismo del equipo en general de no poder cazar un fulbo, imaginate que expulsaron a Piscu por una jugada fuerte (aunque no coincido con la expulsión).
Hay que darle tiempo, arrancó a jugar justo cuando el andamiaje del equipo se encuentra re-acomodándose.
LA RECONCHA DE TU MADRE VOS Y EL PUTY MARTINEZ
Milton Asco. Un verdadero papelon esta contratacion, preferia seguir probando con Vega de 3 qe es horrible, pero menos qe este mamarracho.
Contra Indensigente parecía un jugador amateur. Hasta yo en mi actual y deplorable estado físico no me mandaba tantas cagadas.
Contra el Rojo parecía peor que Urribarri pero por escándalo.
Es Milton Asco, ya esta.
este tipo por algo llego a la seleccion. espero que en su banda juegue con vangioni, el problema es bartolo
Ir a la selección con el desastre de Martino no es indicador de nada. Gago va a la selección.
Este es un negociadito más que va a la selección a subir cotización por ser amiguito de Martino. Nada mas.
Yo por un momento pensé que se iba a jugar la vida en cada partido porque todos sabemos que el titular es Vangioni por lo que tenía que demostrar en estos partidos para ganarse un lugar.
Hizo todo lo contrario. Cometió esos errores que se los veías a Ferrari, a Villagra. a JM Díaz y a todos esos nefastos laterales que tuvo River. Está jugando como para que lo devuelvan
Si llego por otro boludo importante, MARTINO, Casco jugo bien 6 meses en Newells y el resto de su carrera fue un medio pelo mas, lo inflaron, lo llevaron a la selección, es de CARTON el tipo.
¿Papelón?
Jugador de selección…A ver ¿Qué otro tres disponible había?
El sida que hay en este foro te exaspera.
No se porque pero tiene esa mania de hacer penales pelotudos, ya había hecho uno en el clasico rosarino que pitana no lo cobró. Igual lo banco.
---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
pd. algunos se merecen que vuelva jm diaz de 3
Yo le voy a dar crédito, quiero ver cómo funciona con Vangionni. Para mí el que te desarma todo es Balanta, si solucionamos ese punto, lo demás creo que va a funcionar. Bertolo es otro que tiene que comer banco. Probar con Driussi por ese sector.
Basta de Martinez también.
Empezar a foguear ya a Vega, Carreras, Casquete, Batalla.
bueno usen su imaginacion por favor
Qe tiene qe ver qe este en la seleccion? Garce fue al Mundial, Pozo, Duscher, sin ir mas lejos Campagnaro y Basanta y tantos burros mas qe puedo estar todo el dia nombrandolos.
En el futbol local no hay un lateral izquierdo como la gente, salvo Mas, exceptuando a Vangioni y en el exterior escasean tambien Silva era una buena posiblidad.
Me parece qe la caca esta en otro lado capo.
Que algo le habrá visto el actual técnico como para convocarlo. A esos jugadores que pusiste, pedile las razones al técnico de esa época, me chupan tres huevos, no están en River.
Lamentablemente Más está en otro equipo, siguiendo tu lógica, capo, no deberíamos haber traído nada e improvisar por ese sector o poner un pibe de la reserva.
Vos sí que la tenés clarísima.
Casco es lo mejor que había disponible y se lo trajo.
estan muy apurados en sacar conclusiones de ciertos jugadores. Hay que adaptarse a un equipo ganador que estaba armado, y hay que entrar y encajar… Casco a la larga va a ser una solucion, de 3 y de 4. Improvisar con Mayada de 4… con el pibe Vega de 3. Tranquilos no se apuren.
Obviamente hubiera preferido seguir improvisando a Vega o subir uno de los inferiores, pq estoy seguro qe hacen las cosas mucho mejor qe este muchacho, qe solo tuvo 6 meses buenos en su carrera. Es mas, nos hubieramos ahorrado plata e invertirla en algun otro jugador en diciembre.
Para mi es como Balanta, el suplente que todo equipo quiere tener.
Como suplente zafa, ahí nomas, espero que el piri no se vaya despues del mundial… ch?