Milton Casco (parte 1)

Yo elijo bancarlo un par de fechas más , pero no me gustó una mierda lo que hizo hasta acá el pinguino este.

Volvé Chiche, te perdonamos…

1 me gusta

Sí, por lo menos el chiche mete golazos

//youtu.be/f45uGHHWswI

5 Me gusta

PEDAZO DE HIJO DE PUTA

Creo que de 4 puede rendir mas, el perfil cambiado lo mata

Se tiene que adaptar, además de que tiene a Balanta al lado y a Bertolo arriba, está complicado tener marca con esos.

1 me gusta

Comienzo horrible, igual tiene credito todavia, no podemos crucificar a un jugador por 4 partidos.

Seguro que me van a saltar los botineritos adoradores del bulto del jugador disfrazados de hincha porque se compran el ultimo conjunto deportivo del club cono ese naranja espantoso y ese camiseta suplente horrible casi naranja,pero creo que un tipo que se paga 3 palos verdes y se lleva 400000 dólares por el solo hecho del pase no puede cometer un penal tan estupido como el del domingo. Y acá tiene que hacerse presente donfrio mano a mano con casco y hacerle entender que river es una escudería como mercedes benz bien de punta y líder…nosotros no somos un minardi.

Porque esto de hay que tener paciencia nos mando al descenso… Y todos los jugadores se llenaron los bolsillos 13 años fracasando.

Nomas quería decir esto…no se si aparecerán los chupaescroto de futbolistas que le ragalna una camiseta a cambio de un Pete y lo comentan acá como un orgasmo.

Basta!!!

6 Me gusta

Cuando se le derrita el iceberg que tiene en el pecho va a andar

en NOB donde mejor rindió fue el de 3 y cáceres de 4. Creo yo que sigue siendo tema de adaptación, no se si necesariamente sea perfil.

como jodes con los bultos… no seras vos el que te gusta manotear y ver bultos?

igual casco no me gusta mucho, me hace acordar al loncho ferrari, por la estatura y como corre, cabeza gacha, patas cortas y choca todo… encima marca mal y deja huecos inmensos, pero en ataque casco tiene menos gol por ahora, el loncho por lo menos pisaba el area y la metia a veces

[quote=“nahuel149, post:871, topic:111339”]

como jodes con los bultos… no seras vos el que te gusta manotear y ver bultos?

igual casco no me gusta mucho, me hace acordar al loncho ferrari, por la estatura y como corre, cabeza gacha, patas cortas y choca todo… encima marca mal y deja huecos inmensos, pero en ataque casco tiene menos gol por ahora, el loncho por lo menos pisaba el area y la metia a vece
[/QUOTE]como te hiciste cargo…eh!!!:lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

igual eso de que hay botineritos que no son de river y que le gusta lamerle los huevos al jugador u olerle los calzoncillos empalomados es verdad.Hace 4 dias habia dos en el foro que hablaban con una emocion tremenda por saludar a un parasito como lucro gonzales,y lo comentaban casi que parecia que se estaban tocando el pitito atras de la computadora.

esos no son de river,son bulteros…

1 me gusta

QUEDATE EN PARAGUAY VENDIENDO CHIPÁ MILTONTO ASCO

No creo que sea mas que vega, aparte el pibe tiene mas marca…

Igual puede ser un buen suplente del suplente

1 me gusta

Perdiste el puesto con un cara de choclo. Suicidate.

1 me gusta

que bueno pagar 3 millones y medio de dolares por un jugador que tiene que perder el puesto con Vangioni y Vega

Sigo sosteniendo y espero estar equivocado, que casco es falopa

Vangioni Mercado
Vega Casco

que quede suplente de Market y a la mierda

Como me hace reír el hijo de puta este de maxi :lol: :lol:

Con respeto a este matungo de Casco, nos jodemos nosotros por confiar en alguien que fue el jugador preferido de Martino.

1 me gusta

:mrgreen:

Que muerto q sos hijo de puta.

1 me gusta