Yo elijo bancarlo un par de fechas más , pero no me gustó una mierda lo que hizo hasta acá el pinguino este.
Volvé Chiche, te perdonamos…
Sí, por lo menos el chiche mete golazos
PEDAZO DE HIJO DE PUTA
Creo que de 4 puede rendir mas, el perfil cambiado lo mata
Se tiene que adaptar, además de que tiene a Balanta al lado y a Bertolo arriba, está complicado tener marca con esos.
Comienzo horrible, igual tiene credito todavia, no podemos crucificar a un jugador por 4 partidos.
Seguro que me van a saltar los botineritos adoradores del bulto del jugador disfrazados de hincha porque se compran el ultimo conjunto deportivo del club cono ese naranja espantoso y ese camiseta suplente horrible casi naranja,pero creo que un tipo que se paga 3 palos verdes y se lleva 400000 dólares por el solo hecho del pase no puede cometer un penal tan estupido como el del domingo. Y acá tiene que hacerse presente donfrio mano a mano con casco y hacerle entender que river es una escudería como mercedes benz bien de punta y líder…nosotros no somos un minardi.
Porque esto de hay que tener paciencia nos mando al descenso… Y todos los jugadores se llenaron los bolsillos 13 años fracasando.
Nomas quería decir esto…no se si aparecerán los chupaescroto de futbolistas que le ragalna una camiseta a cambio de un Pete y lo comentan acá como un orgasmo.
Basta!!!
Cuando se le derrita el iceberg que tiene en el pecho va a andar
en NOB donde mejor rindió fue el de 3 y cáceres de 4. Creo yo que sigue siendo tema de adaptación, no se si necesariamente sea perfil.
como jodes con los bultos… no seras vos el que te gusta manotear y ver bultos?
igual casco no me gusta mucho, me hace acordar al loncho ferrari, por la estatura y como corre, cabeza gacha, patas cortas y choca todo… encima marca mal y deja huecos inmensos, pero en ataque casco tiene menos gol por ahora, el loncho por lo menos pisaba el area y la metia a veces
[quote=“nahuel149, post:871, topic:111339”]
como jodes con los bultos… no seras vos el que te gusta manotear y ver bultos?
igual casco no me gusta mucho, me hace acordar al loncho ferrari, por la estatura y como corre, cabeza gacha, patas cortas y choca todo… encima marca mal y deja huecos inmensos, pero en ataque casco tiene menos gol por ahora, el loncho por lo menos pisaba el area y la metia a vece
[/QUOTE]como te hiciste cargo…eh!!!:lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
igual eso de que hay botineritos que no son de river y que le gusta lamerle los huevos al jugador u olerle los calzoncillos empalomados es verdad.Hace 4 dias habia dos en el foro que hablaban con una emocion tremenda por saludar a un parasito como lucro gonzales,y lo comentaban casi que parecia que se estaban tocando el pitito atras de la computadora.
esos no son de river,son bulteros…
QUEDATE EN PARAGUAY VENDIENDO CHIPÁ MILTONTO ASCO
No creo que sea mas que vega, aparte el pibe tiene mas marca…
Igual puede ser un buen suplente del suplente
Perdiste el puesto con un cara de choclo. Suicidate.
que bueno pagar 3 millones y medio de dolares por un jugador que tiene que perder el puesto con Vangioni y Vega
Sigo sosteniendo y espero estar equivocado, que casco es falopa
Vangioni Mercado
Vega Casco
que quede suplente de Market y a la mierda
Como me hace reír el hijo de puta este de maxi :lol: :lol:
Con respeto a este matungo de Casco, nos jodemos nosotros por confiar en alguien que fue el jugador preferido de Martino.
:mrgreen:
Que muerto q sos hijo de puta.