Esperar para criticarlo? Jugo para el OGT.
El loncho era desastroso defendiendo pero a veces compensaba atacando, enviando buenos centros para que cabeceen nuestros atacantes y hasta marcando algún gol. Pero el muerto de Casco es un cadáver defendiendo y un cadáver atacando, es como besar una serpiente.
pesimo. Igual no se por que pero le tengo fe. Igual es ese tipo de jugador sidoso como ferrari. Cosa que me da mala espina.
Si 3 millones vale un lateral, cuando quieras salir a conprar un delantero que son los marcan la diferencia, cuanto te van a pedir?
Asi no se puede negociar, los demas no son idiotas, te dicen que si pagaste una millonada por un lateral es porque plata te sobra.
Como que ya me hincho las pelotas demasiado este, no le pienso dar mas changui, suficientes partidos ya jugo como el orto para bancarlo, o revierte su situacion o se convierte en paulo ferrari recargado.
Yo no sé, pero al Pity Martinez no lo puedo ver más. Te da la sensación de que Gallardo le dice algo y el chabón hace otra cosa.
Casco la verdad que no me cierra un choto.
a casco hay q esperarlo, es buen jugador. pero hizo uno de los penales mas boludos q vi en mi vida. un desastre marcando. increible q este en la seleccion…
Como nos cago la lesion de Vangioni y que se haya perdido tantos partidos, sino este todavia estaba esperando en el banco para debutar, ojala vuelva el Piri cuanto antes y este solo sea para alguna que otra vez nomas
re contra idiota el penal. Terminó de decantar el partido en favor de independiente, que tampoco es que se había arrimado taaaanto hasta ese momento.
Mira que para mi puede andar relativamente bien eh, de hecho vas a ver algun que otro mensaje mio pidiendo tiempo y tolerancia, pero estas cosas…
No podes hacer ese penal viejo, es amateur, mira todo el tiempo que tuvo para pensar la accion y salta con esa pelotudez. ESTA JUGANDO EN RIVER VIEJO, RIVER, HAY 20 TIPOS QUE JUEGAN EN RIVER, ENTRE 40 MILLONES ESTAS ENTRE 20 TIPOS, ESTE FUE EL QUE QUEDO? ES LO MEJORCITO QUE HAY? PEDAZO DE DESCEREBRADO HIJO DE RE MIL PUTA.
PD: Ya me descargue, sigue teniendo credito de mi parte pero espero que si se equivoca de aca en adelante lo haga en contextos y situaciones logicas.
Me hiciste recordar al pelotudo de Arano. Forro.
SORETE
Que jugador que no me gusta una mierda
Nunca me gustó el falopa este. Pero buen, habrá que ver que pasa con el kity villagra este
Que penal pelotudo que hizo por favor
Pasaba a putearte de nuevo, muerto de mierda
Nos vimos
Recien llega muchachos. Recién llega a River y tiene al lado a Balanta, que está jugando horrible, y arriba a Bertolo/pity… qué quieren que haga?
Podria empezar por dejar de hacer penales tan pelotudos.
Mucha bronca por el penal. El planteo lo condiciono y defendía constantemente mano a mano sumado a que Balanta no puede parar ni un colectivo vacío en hora tranqui. Pero el penal… por favor. QUe penal pelotudo. Benitez no tiene más de 50 partidos en primera y tuvo muchísima más cabeza para esperarlo y ponerse flojito. Muy pelotudo Casco. Hay que limpiarle la sangre para sacarle el chip rosarino horrible que tiene.