Dio casi todos los pases al medio y mal, es ciego o que onda?
Que paquetito.
Si sigue asi, que se vaya a laburar con los caballos que van a ser sus pares, al menos eso dicen que hacia antes de dedicarse de lleno al futbol :lol:
de la buena es este… No bajo por mas que me chupe todo el alcohol que chupo guarani en su vida
que mierda le vio Gallardo al paquete este? no tiene marca, no tiene proyeccion, da malos pases, siempre mal ubicado, le comen la espalda, no es inteligente…ni una buena viejo, prefiero a Sanchez de 3 antes que a este engendro
Si… En diciembre capaz se van Saviolita y Chiarini, lo que deja a Milton Asquito en el cargo como cebador oficial de mates
Solo un desvariado mental como el pinguino comegatos de Muertino te puede llevar a la seleccion BURRO. Estas ensuciando la camiseta de Vangioni hijo de puta.
Como vas a hacer ese penal pedazo de estupido
Al debil mental que hace un penal tan imbecil hay que descontarle por lo menos la mitad del sueldo y que agremiados me chupe bien la pija
Yo igual no se de que se quejan algunos, ya en nielvels era un asco el ultimo tiempo. Se quedaron con el casco que jugaba con Martino alla por 2013.
Lo dijimos varios antes de que llegue, es un jugador Falopa!!! que tuvo la suerte de jugar bien un semestre y salir campeon con ñuls
cualquier paracido con el Tano Vella es pura coincidencia
y había usuarios que se burlaban de nosotros y lo defendian
Lo pidio Gallardo, palabra santa, como se atreven a criticarlo. Hay que confiar.
Si aprende a serenarse un poco, puede rendir mucho más.
Este inutil que no juegue mas, no puede creer el penal que hizo. Ojala vuelva bien vangioni de la lesion asi a este no lo vemos mas.
PREFERIA A LOS OTROS DOS
La reencarnación del Lonch* Ferr*ri, señores.
Yo voy a esperar para criticarlo, porque salvo lo de ayer, venia dentro de todo cumpliendo. Ahora ese penal pelotudo me da un poco de mala espina
Rojas hacia los mismo penales estúpidos(e incluso peores como contra R*cin y voca en la sudaca) y sin embargo lo estamos extrañando… Yo voy a esperar también para criticarlo
El penal de casco es impresionante, pegarle un tiro en la nuca a Benítez se iba a notar menos que lo que hizo, corrió como un enfermo 100 metros y lo empujo con todo
Disimula muerto hijo de puta
Si ni hablar