Milton Casco (parte 1)

6 Me gusta

HAY 3 PARA RATO

2 Me gusta

Estan los que saben de futbol y vos jaja

3 Me gusta

que veleta que soy la puta madre

2 Me gusta

la verdad me saco el sombrero, el mejor defensor del semestre por lejos.

La cerrada de culo que nos pego este tipo es histórica, no recordaba a un jugador de river tan resistido que se haya echo respetar en tan poco tiempo. (ponzio no era tan resistido como casco)

10 Me gusta

el mejor de la defensa por ESCANDALO. Tiene el nivel del de Newells

4 Me gusta

El UNICO que se salvo hoy, de verdad lo digo, ya para mi fue el mejor defensor del semestre y hoy donde TODOS DIERON ASCO.

2 Me gusta

PERDON PERDON Y PERDON

1 me gusta

Increíblemente fue el unico de la defensa que jugó bien

1 me gusta

Un crack la verdad, jugó como ninguno sacando a Borré de la lista.

2 Me gusta

El único que jugó hoy, ademas de Borré

2 Me gusta

Tremendo. Caio se tuvo que cambiar de banda para poder jugar.

El único puesto seguro de la defensa en 2019.

1 me gusta

Si Casco es la figura de nuestra defensa, algo pasa.

1 me gusta

hace 6 meses que es el mejor, y no porque sea el menos malo, REALMENTE la rompió.

Hay que ser justos, si se lo critico y se lo recontra puteo cuando se lo merecía, ahora no vamos a negarle elogios, porque tambien se los merece, la rompió toda Casco este semestre.

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Por que increíblemente si hace 6 meses que viene jugando bien y ya varias veces fue le mejor de la defensa, hay que ser justos muchachos.

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Por que increíblemente si hace 6 meses que viene jugando bien y ya varias veces fue le mejor de la defensa, hay que ser justos muchachos.

9 Me gusta

Pratto jugó bárbaro hoy. Pero sí, realmente hubo muy pocos rendimientos aceptables hoy. Uno fue Casco

5 Me gusta

Muy bien Milton por los lejos el mejor defensor de los ultimos Meses…

1 me gusta

Increíble lo de este tipo, habrá visto muchos videos de Vangioni? porque la rompió contra la bosta, se peleó con todos los bosteros y puso huevo.

2 Me gusta

De selección su nivel

1 me gusta

Esta poniendo unos huevos tremendos, lo veo con una determinacion en la marca impresionante. Ya no se deja pasar tan fácil como antes y buen criterio en las jugadas hasta generando penales.

4 Me gusta