Milton Casco (parte 1)

Para mi tenia muy impregnado el gen frío de nievels, ahora que su adn se ha purificado la está rompiendo.

4 Me gusta

Gracias cara de naipe, me cerraste el orto

2 Me gusta

Quedaste en la historia Milton. Gracias por cerrarme el orto.

Creo que fui uno de los primeros en criticarlo y putearlo incansablemente allá por Séptiembre del 15 , pero recién veo de nuevo esa barrida monumental del primer tiempo contra el tuerto y se me estremece el alma lo único que te puedo decir es

PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON…(infinitamente) y GRACIAS

4 Me gusta

Oh Milton, siempre estimulaste mi imaginación.

4 Me gusta

fuera de todo chiste hizo una copa libertadores del carajo

5 Me gusta

[quote=“solids, post:8261, topic:111339”]

Para mi tenia muy impregnado el gen frío de nievels, ahora que su adn se ha purificado la está rompiendo
[/QUOTE]El de Ñuls y el de Gimnasia. Era jodido el tema. Uno frío y el otro virgen.

Con razón tardó tanto en arrancar.

5 Me gusta

Me van a matar, pero a mi Lahmsco todavía no me termina de convencer del todo. Obviamente que se ganó mi imputeabilidad eterna, pero para mí esta es la posición a mejorar para el año que viene.

Para mi es imprescindible traer un lateral zurdo. Recordemos que se va el Pity que es el que único que nos daba apertura x el costado izquierdo. El Pity bien tirado x la izquierda permitía que Casco hiciera lo que le gusta hacer que es cerrarse a volantear. Sin el Pity abriendo la cancha x izquierda, vamos a necesitar un lateral zurdo que suba x la raya y pueda tirar buenos centros desde ese costado.

5 Me gusta

JAJAJAJA me siento mal, no le conocia la voz a Milton hasta recien…

1 me gusta

BELLO

1 me gusta

Que bien que declaraste milton… dijiste lo mismo que pensamos todos los hinchas de river …
"Nada supera haberle ganado la final a boca, nada! "

7 Me gusta

Hola Milton, buen viernes para vos.
Si vos lo decis, yo te sigo [emoji23].
Que hdp es la veleteada mas grande de mi historia

6 Me gusta

[quote=“MarKo_Ck, post:8271, topic:111339”]

Que bien que declaraste milton… dijiste lo mismo que pensamos todos los hinchas de river …
"Nada supera haberle ganado la final a boca, nada!
[/QUOTE]No se si es la misma entrevista pero luego de contestar eso le pregunta a benedetto (“periodista”) “¿vos que decis?” Jajaja. Tremendo rendimiento y ensima apura periodistas. Lo adoro jaja que barrilete que soy

3 Me gusta

Recien vi el tiro que desvía de pablo perez, es increíble como le cambio el gen a Casco el Muñeco

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Comparto en todo lo que decis, ademas de que en River es fundamental que los laterales ademas de atacar sepan defender bien, ya que como es un equipo que propone siempre, los defensores incluidos los laterales tienen que estar atentos a los contraataques rivales, y en este ultimo punto era en un donde hacia agua Milton, pero gracias a Marcelo DIOS Daniel lo pudo corregir a este error suyo.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Mira hasta lo que le hizo hacer que haga Gallardo, es increible la transformacion de Milton, para mi tiene nivel de seleccion y tranquilamente esta para pelear la titularidad con Tagliafico.

PERDON POR CITARLOS A TODOS, SI TUVIERA LA OPORTUNIDAD DE CRUZARMELO A CASCO PARA PEDIRLE PERDON LO HARIA, ESTA ES MI FORMA DE REDIMIRME CON EL

8 Me gusta

Claramente siempre hay que tener al 3 de newells

5 Me gusta

me vuelvo LOCO con Milton acogotando bosteros

LOCO

5 Me gusta

Igual tambien era de pocas pulgas cuando su rendimiento era asqueroso, me acuerdo de un cruce con uno del rojo y alguno que otro mas.

Ni el mas optimista hincha de River lo hubiera pensado, ES EL MEJOR 3 DEL PAIS

mirá donde andaba en el inicio de la jugada del gol mas importante de la historia del futbol sudamericano, más adelante que Nacho y Quintero jaja
viene con una confianza altísima y se nota mucho en su rendimiento.

9 Me gusta

Marcó al simio en la última jugada. No se si lo agarró, o el simio ni siquiera hizo por saltar pero la pelota cayó ahí nomas. Armani ni salto