Milton Casco (parte 1)

El jugador del año.

La recuperacion que hizo, es MILAGROSO lo de este pibe

1 me gusta

Otro que entendio que hoy era el partido que habia que ganar, nunca lo sobro al partido, y corrio y metio como en una final, otro de los pocos que se salvaron.

4 Me gusta

[quote=“Faccundo, post:8294, topic:111339”]

Si Casco es la figura de nuestra defensa, algo pasa
[/QUOTE]No te confundas, el nivel de casco es de selección.

Fue demencial lo de Casco desde que se fue Saracchi, más en los últimos meses. Y ayer se la recontra bancó, no perdió el foco nunca. Perdón y gracias, para siempre.

1 me gusta

Que hiciste hijo de puta? Hiciste la gran contracara y sos Saracchi en el cuerpo de Cascote? Es increíble el nivel de selección que tiene

1 me gusta

Es EL .

El Milton de la gente.

Milton Cracksco

Claramente recupero el nivel de selección

te mande un mp

Quién es usted que se esconde tras la piel de Casco, señor ganador de la final más importante de la historia en gran nivel? Nunca pensé que me daría tan grata sorpresa!

2 Me gusta

De no creer la recuperación de este muchacho, esperemos que la pretemporada no lo aplaque y se potencie mucho más. La verdad, creo que nadie se imaginó esto

1 me gusta

No te merecemos

1 me gusta

La rompio toda, quien lo hubiese dicho.

Me sorprende lo bestia que es fisicamente y mas teniendo en cuanta su edad.

1 me gusta

HOLA VIRGOS

1 me gusta

Casco Se merece una ovación muchachos, los que vallan al. Monumental griten su nombre también, se lo merece.

2 Me gusta

Me imagino que el domingo va haber una ovación para 1000ton

2 Me gusta

¡Lo que lograste Milton!!
La bosta toda cagada haciendo jugar a sus delanteros de defensores por el terror que te tenìan :lol: ¡ Y EN EN PARTIDO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA!!

Yo ahora estoy medio cagado que lo vengan a buscar .Es el 3 de la Selección detrás de Tagliafico.

1 me gusta

Gracias muñeco por los logros obtenidos y por sobre todo las cosas lo que haces con la mente de los jugadores. No sé si te agarras de ese buen momento que tuvo el jugador y les haces creer que se puede volver a eso, o directamente les cojes el cerebro, pero acá está la muestra una vez más de tu laburo.

No baja los 7 puntos, es tremendo.