Milton Casco (parte 1)

Ayer a la noche mirando en FOX el camino de River en la copa y la coronación, si pueden véanlo, es impresionante lo que jugo CASCO, y en defensa, las veces que nos salvo, los pases que corto, mírenlo por favor, no quiero exagerar pero jugo mejor que Vangioni en el 2015, y estoy totalmente seguro de lo que digo.

8 Me gusta

Yo decia en 2017, luego de quedar afuera con Lanus, que con Lux y Casco en cancha era imposible ganar una copa. Bueno, con el primero no erre, pero con el segundo si. Increíble lo que levanto en lo defensivo, cuando en una época era responsable de casi todos los goles que nos comíamos. Me gustaría poder entender que cambio, porque derrepente empezó a entender bien como jugar su posición.

2 Me gusta

El futbol tiene mucho de mental, de como estas de la cabeza, el Casco de Newells de Martino en el 2013 era una jugadorazo MAL, ok duro 6 meses en ese tremendo nivel, ahora acaba de meter otros 6 meses en nivel DIOS, no es que siempre fue un asco, alguna vez ya había jugado muy bien antes.

3 Me gusta

Dio asco tres temporadas, no le voy a pedir perdón (?). Qué bueno que por fin dio lo que esperábamos de él.

A mi lo que mas me sorprende es que ganamos una copa libertadores con dos ex Gimnasia de titulares.

12 Me gusta

Es que ellos tenían 3 en el banco. :mrgreen:

17 Me gusta

Hace 6 meses si vos decias que te ibas a hacer un tatuaje asi se reian. Uno creia que habia mas posibilidades de llegar a la primera del real que a que pasara esto, sin embargo aca estamos.

Para mi supera la remontada de Ponzio, a este ultimo lo teniamos como un suplente mediocre que si se iba ni fu ni fa, pero Casco era una rata que tenia que ser exterminada urgente del club.

2 Me gusta

Cómo se consagró este tipo. A pesar de que lo putie mucho tenía la esperanza de que volviera a recuperar su nivel de 2016 hasta que se rompió, no solo eso sino que lo subió aún más! Una bestia Milton!

Y siendo figura uno toda la copa y el otro en la final, jaja.

3 Me gusta

El chabon debutó en River en un clásico que perdimos y se termina de consagrar completamente en el clásico mas importante de la historia.

Felicidades, perdón y gracias!

4 Me gusta

Milton Carlos.

Qué Copa de la concha de la lora que hiciste la puta que lo parió.

3 Me gusta

idolo

1 me gusta

La barrida q se manda no me acuerdo contra quien, que quedó con el arco solo y la pelota pega en su pierna y sale al córner fue épica.

3 Me gusta

contra pablo perez, fue ÉPICA, hay un video desde la tribuna de esa jugada, si no llegaba era gol segurisimo, sin dudas

Otra vez perdon milton

3 Me gusta

Milton > Vangioni

Perdón por todo.

2 Me gusta

Creo sin dudas que los mejores laterales que tuvo River en la historia fueron:

Juampi Casquín, El Piri Casquioni, Marcelo Cascacchi y Milton Casco

16 Me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:8246, topic:111339”]

Es que ellos tenían 3 en el banco. :mrgreen
[/QUOTE]Jaja Guillermono y los otros?

LO VAN A NACIONALIZAR BRASILERO

1 me gusta

Es dios en pantalon cortito.

1 me gusta

Guillermo Gustavo y Magallan

2 Me gusta