Milton Casco (parte 1)

Acabo de ver que le saacó el gol a pablo pérez. Se tiró justo. Una más del talismán…

2 Me gusta

Al igual que Martínez fue muy cuestionado, llegó como suplente de la bestia, venía de un rendimiento bueno en newell’s y cuando le tocó ponerse la banda le costó, la gente se lo hacía saber, los murmullos son jodidos para cualquiera pero hoy debo decir que desde hace un tiempo entiende lo que significa jugar en River, uno de los que quedan en el plantel con más títulos ganados, asistencia casi perfecta salvo aquella vez que se lesionó, por suerte y por un tiempo hay que dejar de pensar en traer un jugador en ese puesto que siempre nos costó…

1 me gusta

Uf, el semestre de este tipo fue épico. Me acuerdo cuando se fue Saracchi que todos deciamos que tenian que traer un 3, los hinchas en la Tele cuando preguntaban los periodistas decian lo mismo. El chabon fue directamente contra la adversidad y la poca confianza del hincha. Una gran persona.

ANIMAL TE AMO SIEMPRE TE BANQUÉ

ch

Me saco el sombrero ante este muchacho, dejo todo en la cancha.

De todas formas yo traeria un lateral ZURDO, porque en todo el semestre no metio ni un solo centro a la carrera abriendo la cancha.

4 Me gusta

ROBERTO CASCO

2 Me gusta

Termino siendo uno de los mas parejos en rendimiento en la copa y era el punto mas flaco de la defensa.

Todavia no caigo que ganamos la copa con el de titular, igual que Ponzio en su momento me cerro el culo.

3 Me gusta

Nace un romance.

Ah y el lateral derecho si? :stuck_out_tongue:

Pero el pibe Montiel abre la cancha, es completamente diferente cuando el lateral juega cinnsu perfil

Perdoname. Es lo unico que voy a decir.

12 Me gusta

el nuevo ponzio (?

ojala siga así y se convierta en referente como hizo el león

Jordi Casco… Nobleza Obliga loco, hace 2 años que le venimos haciendo terrible bullying (aunque hasta hace 6 meses con razón) y la verdad que hizo una copa muy buena y una final impecable. Se merece un reconocimiento y muchos aplausos cuando aparezca en pantalla la presentación del monumental, me acuerdo cuando se fue saracchi y todo el mundo lo puteaba, había hablado en una rueda de prensa y el hijo de puta del periodista cuando le hizo la pregunta le dio a entender delante de todos que todo el mundo River estaba preocupado y puteando porque no tenían la mas minima confianza en él y que si leia las redes sociales de lo que se decía de su persona
Me acuerdo re patente con la vergüenza que el chabón contesto la pregunta, por mas que sea verdad que lo puteabamos todos, alto hijo de puta el periodista por humillarlo asi. Me alegro por Milton que haya cerrado una copa muy buena y que le sirva para seguir recuperando confianza!

Estoy en presencia del jugador de futbol que mas me cerro el orto desde que tengo uso de razón, me canse de putearle, de desearle todo lo malo habido y por haber, pedia que lo rajen cuanto antes, no lo podía ni ver, estaba re caliente de que fuera titular este año, después se fue Saracchi y me quería cortar la pija, estuve envenenado en el mercado de pases de mitad de año, me pelee y discuti con unos cuantos aca, decía que este tipo tarde o temprano nos iba a cagar la copa, que no había manera de ganarla con este mufa de titular

GRACIAS CASQUITO POR CERRARME EL ORTO BESTIALMENTE

Y nobleza obliga, yo dije que si ganábamos la Libertadores con Casco de titular, no lo puteaba mas y hasta redoble la apuesta, también dije que el Monumental tenia que llamarse Marcelo Gallardo y que cada tribuna debía pasar a tener los siguientes nombres: “Marcelo”, “Daniel”, “Muñeco” y “Gallardo” asi que desde el club espero que empiecen a tramitar eso :smiley:

1 me gusta

Bien Casco, nos la debía, se lo bancó mucho y no se trajo ningún 3 salvo Saracchi desde hace 4 años.

Siempre confie en vos 1000ton.

6 Me gusta

no te voy a putear mas helmet, merecida resurrección tuviste

perdon 1kton

1 me gusta

Perdon. Me confundí. Me deja llevar por las lacras puteadoras de TuRiver.

Perdón y gracias. Muchas gracias Miltón

1 me gusta