Milton Casco (parte 1)

yo lo he puteado a casco y por ahi mas de lo que merecia

ahora se merece por siempre la 3 de river, si se quiere retirar aca que lo haga, si se quiere ir que se vaya, que haga lo que quiera, se gano un lugar historico en los corazones de los hinchas

al igual que ponzio gallardo lo hizo resucitar, le saco jugo a las piedras realmente, hace 6 meses era un jugador de b metro por el nivel que tenia, increible, tanto casco como gallardo que no se que les hace o dice, les debe hacer creer que son cracks posta

estas en mi top numero 2 de jugadores que mas putie en mi vida y no me arrepiento para nada (el top 1 lo ocupa indiscutiblemente d0ming*)

Aun asi se reconocer las cosas como son y debo decir: Gracias por esta alegria, en serio gracias, levantaste mucho el nivel en esta copa… GRACIAS y mas GRACIAS.

pd: la concha de tu madre (para que no se te olvide)

Sin dudas ver que un pibe de 19 años le quitaba el puesto jugando como un hombre le toco el orgullo, y eso es bueno porque demuestra tener personalidad, otro jugador se deprimía y no levantaba cabeza nunca más.

Que decirte Milton, me alegra ver esa sonrisa, algo tímida pero es parte de tu esencia, gracias por tu entrega. Dudo que algún club te quiera comprar así que seguramente sigas en el club por bastante tiempo más, ojala mantengas el nivel y que esto te permita o ayude a encontrar la felicidad.

1 me gusta

y el laburo de Sandra, esa mina vale media copa.

3 Me gusta

El 3 de river

Perdon

Perdón

Perdón y gracias. Te amo

No te mandes ninguna el martes!!! (sigamos)

2 Me gusta

La banda loca de 1000ton

1 me gusta

la concha de tu madre!
segui asi

Perdón Milton. Soy uno más de los que te LLENE de puteadas y malos deseos jaja dabas asco la puta madre. Pero que linda cerrada de orto nos pegaste a todos, con laburo, humildad, sin boquear, siendo un profesional en todo momento. De lo mejor o más parejo en toda la Copa, ni una cagada, siempre jugando de 6 puntos para arriba, un señor 3. Gracias por ser parte de esto y quedar en la historia para siempre.

Al que más miedo y odio le teníamos terminó siendo uno de los más parejos, siempre 6 o 7 puntos y sin mandarse grandes cagadas como antes, criterioso en defensa y muy activo en ataque. Felicitaciones Milton te lo mereces, perdón y gracias.

2 Me gusta

perdon

DIOOOOS LO AMOOOOOO ENCIMA CON LO QUE DIJO DESPUES DEL PARTIDO DEFENDIENDO AL HINCHA DE RIVER MAS QUE NUNCA DENLE LA CINTA DE CAPITAN YA !!!

2 Me gusta

Este tipo cambió un montón, tenía la mufa de no ganar nunca un clásico en su carrera, ganó este año en la bostanera 2-0 y rompió la mufa. Ahora en esta copa jugó bien siempre, y en la final le agregó mucho huevo, los peleó a todos, los raspó, etc… este tipo se metió en el cuerpo la personalidad de Vangioni.

La redencion total de regalar una Sudaca obsequiandole el gol a Espinoza, a la tapada providencial que tuvo ante el inminente segundo gol de Bosta el Domingo pasado.
Cerro un ciclo ya

1 me gusta

Esta copa es tuya maestro!

1 me gusta

Despues de Ponzio, es el tipo que mas ortos cerró. Hizo una gran copa

5 Me gusta

casco is the new vangioni

1 me gusta