Milton Casco (parte 1)

Casco todos mis mensajes son puteadas, pero en la copa te pusiste la pija y fuiste de los mas importantes del equipo aunque no me lo crea ni yo. GRACIAS.

2 Me gusta

Milton se sacó la mufa que tenía. Es un nuevo casco garchador de bosteros ahora.

1 me gusta

el MEJOR de la defensa en ambas finales. Quien lo diria. Para mi mejoro en la concentracion, donde daba muchas ventajas. Providencial el cierre contra Pablo Perez en el primer tiempo.

GRACIAS MILTON !!

3 Me gusta

Desde cuando viene jugando bien cracksco? Se fue saracchi y habían probado con nahuelito. Será que eso lo hizo sentir ser un muerto mal y le habrá tocado el orgullo? De jugar mal empezó a jugar bien y metiendo muchos huevos, sin mandarse cagadas, defendiendo muy bien. Vamos Casco!! Gracias por cerrarnos el orto a todos.

2 Me gusta

Repasen la copa que jugo CASCO desde 8vos, que el toco entrar, la rompió TODA, el mejor de la defensa en varios partidos, en otros compartiendo con Pinola, pero que cerrada de orto que nos pego Casco a todos, porque aca no había UNO que banque a Casco, pero que hermoso es cuando un jugador de River te cierra el culo con titulos, porque es FELICIDAD PURA, que alegría, ya hasta veo una foto de Casco y me da buena vibra, jaja.

6 Me gusta

La rompió toda desde que se fue Saracchi, no se que hicieron pero le cambiaron totalmente la cabeza. Es una máquina por la banda, increíble lo que viene jugando.

3 Me gusta

Yo te remil putié. Me cerraste el orto. Encima para remarcar, salvaste con la punta del pie el remate de pablo perez que seguro iba adentro. Voy a comprarme una pilcha de river y le voy a poner tu nombre.

3 Me gusta

Coincido, el mejor de la defensa en toda la copa

GRACIAS MILTON CRACKSCO

2 Me gusta

Gracias Milton, cumplo mi promesa y cambio mi estado

Estado
GRACIAS CASCO

1 me gusta

Encima siempre tuvo la mufa de pechear en las importantes y con boca. Cuando se iba lesionado river daba vuelta los partidos

2 Me gusta

me acuerdo que habia una imagen que decia que todos los partidos importantes donde jugo Casco River perdio y en cambio en los partidos que no jugo River gano y salio campeon. Y yo fui uno de esos pelotudos que lo puteo, lo critico, etc. Igual creo que fuimos la gran mayoria. La verdad que este muchacho nos cerro el orto a todos. Se merece que todos lo aplaudamos. Al final entendio perfectamente lo que es la camiseta de River.

La Rompiste Milton!! Redecion se llama esto. Gracias

LIBERTADORES DE CASCO: 1
LIBERTADORES DE BENEDETTO: 0

7 Me gusta

La que le sacó a Pablo Perez. Una bestia. El 50% de esta copa es de Milton.

2 Me gusta

Bestiaaaa cascoooo maquina

Te amo milton nunca mas te vuelvo a putear mostro,ese cruce a “miedo a morir” perez me devolvio el alma al cuerpo.Crack

Te solté la mano una vez,cuando volviste de la lesion, pero hace rato que venis parejo jugando partidos firmes por tu zona.

1 me gusta

Grande Milton!!

Yo dije que te iba a putear así salgamos campeones.

Bueno no, te amo.

2 Me gusta