Milton Casco (parte 1)

Gracias Casco q cerrada de ojete me diste si bien este año te empecé a bancar lo q t putie años anteriores no tiene nombre, t amo sos parte y muy importante!! Gracias gracias GRACIAS!!!

1 me gusta

dia y la noche lo de este muchacho en river, de jugador mas puteado del plantel, de ninguneado, a ser un correcto 3 y tener una gran final contra el rival de toda la vida, quien lo hubiera pensado? salimos campeones con casco de titular en toda la copa, es de no creer. ojala sirva para la confianza y se mantenga asi, grande casconetaaaa.

1 me gusta

Gracias Casco, nunca cambies … ese corte de pelo !!!

1 me gusta

Se lo comió en 2 panes al bolichero de Nandez.
Hasta en uno que lo cruzó, de paso le pego una puteadita.

Hermoso!

4 Me gusta

Lo de jugar mal tanto tiempo fue una estrategia para romperla en esta Copa

4 Me gusta

El jugador más regular de la copa, no bajo nunca de los 7 pts. Gracias por todo 1000ton, quedaste en la historia grande del club.

2 Me gusta

¿Dónde es la fila para succionar el glande de este ser? Indicame, [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

Lo que discutí con Sergio porque no me convencía este tipo. Y despues venía acá a decir que se ponga la pija por primera vez… así contra Racing Ida, Racing Vuelta, Independiente Ida e Independiente Vuelta…

Y lo dejé de hacer porque ya estaba más asentado en cada partido. No decía nada para no mufarla, pero ayer jugó un partido TREMENDO. Incluso pegó una patada vangionistica a Nández.

Perdón y gracias. Hasta me alegré que lo hayas ganado.

11 Me gusta

GRACIAS MILTON. ESTE AÑO DE 10. PERDÓN POR LAS PUTEADAS.

3 Me gusta

2019, tiene que ser el 10 de River.
Gracias Milton!

Señores y Señoras,

Milton Casco, Campeon de la Libertadores con River !!!

Perdón por tantas puteadas

2 Me gusta

El nuevo Ponzio??, de persona no grata a quedar en la historia grande de River.

3 Me gusta

Gracias casco, tu regularidad de este año borran los años de mierda que tuviste. Como te putee! Estamos a mano. Si te veo en la calle te abrazo.

1 me gusta

Perdón y gracias eternas. El jugador más regular del equipo en la Copa más importante de la historia.

2 Me gusta

Era parte de la estrategia

14 Me gusta

2 Me gusta

TE AMO MILTON

Sent from my SM-J200M using tuRiver mobile app

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:8176, topic:111339”]

TE AMO MILTON

Sent from my SM-J200M using [tuRiver mobile app](http://r.tapatalk.com/byo?rid=74959
[/QUOTE]Flaco sos un pelotudo, tenés para el orto el nombre de la cuenta, acomodatelo o llamo un mod para que te banee

DALE CAMPEOOOOOOOONNNNNNNSMALWLSLW

2 Me gusta

el mejor lateral izquierdo de america.

gracias MILTON CASCO, MI UNICO HEROE EN ESTE LIO. el claro ejemplo de que todo se puede. no lo queria NADIE, y el tipo calladito cumplio. nunca una declaracion desafortunada, sos todo lo que esta bien

perdon y GRACIAS

2 Me gusta

paso para pedirle perdón a mildios cracksco. de jugador recontra puteado hasta en japones pasó a ser un muy buen 3 y a garcharse a los bosteros en una final de libertadores. increíble transformación. seguí así.

4 Me gusta

Como nos cerraste el orto nene. Hace unos meses qu vengo aplaudiendo tu rendimiento, pero hay que admitir que es mas que admirable como diste vuelta tu imagen

1 me gusta