Milton Casco (parte 1)

Jugo con unos huevos GIGANTES. Increible el cambio que tuvo

Volvió el Casco de Newells. Lo poseyó Vangioni

1 me gusta

increíble lo de este tipo, pasó de ser la mierda del equipo a ser uno de los más regulares! No se equivocó NUNCA!

QUEDASTE EN LA HISTORIA DEL CLUB CASCO! SI, VOS, CASCO!

GRACIAS MILTON

TE AMO

1 me gusta

Tremendo el cambio radical que hizo este tipo. Ya esta no te voy a pedir mas nada. Perdon y gracias eternas.

3 Me gusta

Al primero que vengo a agradecerle, porque dije que no podía creer que fuéramos a jugar con el la fase final de la Copa. Cuanto me equivoqué en no creer, dudé de la decisión del gran Marcelo Gallardo. Gracias eternas Milton.

Me cerró el orto de una manera que creo que sólo Ponzio lo había hecho antes. Perdón y gracias.

Cada vez que lo veo pienso que es de otro planeta como que tiene los ojos medio raros. Grande Milton.

1 me gusta

Todavía no puedo creer el semestre que tuvo, una cosa de locos Helmet

4 Me gusta

Gracias por la cerrada de orto, la verdad nunca putee tanto a un jugador que me haya cerrado tanto el orto como vos. Festejalo, te lo mereces por romperte el orto para tener el nivel que estas teniendo ahora.

2 Me gusta

Pago oro por tener una grabacion de esa famosa conversacion de Gallardo con Milton cuando se cae lo de Angileri y le dice que va por Saracchi

1 me gusta

Te putie.
Te odie.
Te negue.

Me meto todas y cada una de mis palabras en el orto.

Tremenda copa jugaste Milton. Impresionante.

4 Me gusta

18 Me gusta

Te pido perdón Milton mi amor rey de mis noches, pijudo hermoso, rompedor de ortos exitistas como el mío, hijo de mil putas, hoy te declaró mi amor, estás a la par de los defensores más grandes de la historia de River

4 Me gusta

Gracias Milton, en esta Copa jugaste todos los partidos 6/7 puntos, impasable.

1 me gusta

El Milton del pueblo.
Jajaj para mi ya estas redimido, es tremendo lo que te putee, creo que al que mas en la historia y sin embargo la rompiste en la Copa mas dificil de todas y la mejor. Y muy bien en la final

2 Me gusta

Cuando nadie daba 2 mangos por Casco se reinvento, se lleno de confianza y tras la salida de Saracchi paso a ser el mejor 3 del continente, incluso supero su mejor version de Newells. Nivel muy alto.

1 me gusta

Hasta lo veo bonito ahora

4 Me gusta

PERDÓN CASCO, PERDÓN.
GRACIAS POR ESA TAPADA EN EL 0-0 Y POR EL PARTIDAZO.
PERDÓN

Bien que aparecen todos los llorones que decian que sin un 3 no se puede ganar la copa… mas que buen año de Milton

3 Me gusta

Perdón y gracias por haberte puteado tanto como nunca, pero desde que te recuperaste y se la tapaste a Pablo Pérez, me dejaste de cara para el bien de River

2 Me gusta