Milton Casco (parte 1)

Metió muy buenos centros hoy! Rossi le tapó uno a Borré!

Muy buen partido de Milton, redimite totalmente el 24!

La reconcha bien puta de tu madre. Te pedimos un solo partido mas

Dale Milton carajo

el centro que le pone en la cabeza a borre fue mejor que el de vangioni a alario

el tema es el definidor

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

lo preparó gallardo en la pretemporada, que le vamos hacer… la mano del dt

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

no le hace falta meter un gol, si sigue asi concentrado y aguerrido en defensa le sobra para ser destacado y quedarse con la 3 por mucho tiempo, ya con la copa que hizo se lo merece, 1 partido mas y que se quede con toda la gloria

Una más Milton, una más.

Mirá Milton, si mojás y ese gol es decisivo en la vuelta tenés vía libre para hacerte 5 goles en contra contra GELP el 28. Es mas los vamos a gritar todos. :lol:

ME EMOCIONA

No voy a cambiar mi estado x cuestiones cabuleras, pero la guapeza que demostró ayer fue terrible, dale papá otro partido asi

Fajador de bosteros, lateral y de newells . Nada puede … bueh tranqui nomás

Este debe ser un espía que se puso la careta del original a la Misión Imposible, a mi no me joden. El original debe estar secuestrado, no lo larguen hasta el 25.

1 me gusta

Enseñale a montiel a tirar centros … bien milton segui asi , pone los huevos sobre la mesa el 24 y quedate a vivir en river

estoy viendo de vuelta la atajada de armani a benedeto sobre la hora

que carajo hacia casco en la mitad de la cancha cuando arranca la jugada?

Vamos Casco que el 24 quiero verte cazar del cogote a dos vosteros mas !!!

ojala el espiritu de vangioni se apodere de su cuerpo el 24 y rompa a cuanto bostero se le cruce sin recibir ni una amarilla

3 Me gusta

lo veo bien para el sabado. tranquilos, ya aviso en la bombomierda…

Un partido más te pido, uno solo

3 Me gusta

No te mandes cagadas!!!

CASCO CASCO CASCO, HUEVO HUEVO HUEVO

Putearte ahora no sirve de nada, hoy estamos todos juntos y unidos somos más. DALE 1000TON QUERIDO

3 Me gusta

Increíble que vamos a jugar el partido mas importante de la historia con este MUFA en cancha

Piedra

3 Me gusta