Milton Casco (parte 1)

Muy serio el partido de este muchacho. Muy bien milton

algunos errores que no pasaron a mayores, pero en general redondeó un gran partido. Me asusté cuando se armó el tole tole, tenía miedo que se le salga la cadena.

Me caía de culo con ese zurdazo si entraba

Yo no se que pasó en el medio, pero este tipo es otro desde que volvió a la titularidad.
Los huevos que puso hoy, no lo podia creer.

1 me gusta

Estaba hecho un loco Roberto casco… Metiendo y medio sacadito de la cabeza (metió dos agarradas de cuello seguidas… un gil). Bien…

Partidazo. Gran trabajo de este muchacho. Me gusta cada vez más.

Siempre jugó así, lo puteaban de buen tipo nomás

yo no puedo creer la culorrotez de algunos " viene siendo correcto" “esta 6 puntos”

siete puntos tirando para ocho minimo, con tremenda regulardidad, de lo mejor del equipo en el semestre.

Es un pelotudo, no lo agarraron del cuello y lo empujaron y no se tiró ninguna de las 2 veces, era para que amonesten o rajen a algún bostero esa situación si era mas vivo.

La verdad que es un tipo que no entiendo. Yo creo que si llega a meter el gol de la final hay que hacerle una estatua, patea desde todos lados, quiere su gol pero tiene menos definición que yo. Bien por la entrega, suerte para la final.

Tiene la cabeza totalmente cambiana, esta en un muy buen nivel. Ademas de jugar bien, esta con una personalidad que no la habia mostrado.

Donde estaba en el mano a mano de Benedetto???

Siempre lo mismo con este picmeo. No lo aguanto.

Un placer verlo cómo repartía a cuánto bostero se le cruzará en el camino en ese tole tole que se armó

El golazo que clavó y no valia, ese latigazo que pasó a 30cm, las veces que intentó en brasil que tapó geromel… sueño con levantar la Copa con un gol suyo, sería el caso de redención absoluta más rutilante de la hisgloria

Un cagazo siempre de que se mande alguna. Una más miltonto

[MENTION=30418]garcarulo[/MENTION];

:abrazo:

una mas te pido

Te amo

Un partido mas te pido la concha de tu madre, 1 mas sin mandarte ninguna cagada grosa y si podes, tira un puto centro bien, aprende a atacar como la gente, después estamos