Milton Casco (parte 1)

no des asco el sábado.

segui como venis casco la verdad me estas cerrando el ojt.

PD, NEcesito el gif de roberto casco fajando bosteros por favor

Antes de la ida, escribi aqui apoyando, te banco a muerte Milton, hace un surco por tu andarivel y mete centro y alguna apuntale al arco que te recibis de idolo, lo mejor de lo mejor…

Llega a pasar lo que todos queremos me compro tu camiseta mildios

Te putee mucho y hoy sos el mejor lateral izquierdo de la copa… y ojalá del campeón.

Tengo mucha fe en este sujeto

Un centro tuyo, te pido un centro tuyo !!!

1 me gusta

Quiero que mañana me vuelvas a tapar la boca cajetudo hijo de una camionada llena de putas

1 me gusta

El talismán (?)

El otro día se le salió la cadena y se ahorcó con dos o tres. Estaba sacado.

Te odio con toda mí alma pero si mañana gana River te pongo a la altura del negro Altamirano, Vangioni y Sorín

1 me gusta

Espero que juegues bien hijo de puta

No hagas cagadas

A partir de hoy deje de odiarte, mas que nunca todo River tiene que estar unido

Le mandó mensaje a pablo perez pidiéndole perdón por lo ocurrido, qué tipo peloutido

1 me gusta

quién dijo que fue pidiendo perdón?
porque si sale de la nota a pp le estarías creyendo al que es guapo pero teme morir en la cancha de river y no peude jugar porque está destruido pero después puede entrar de titular

1 me gusta

Para mí le mandó el meme de lenny con un parche.

5 Me gusta

Tuvo algunas salvadas cruciales en la defensa. Ofensivamente poco y nada

El jugador más regular del plantel en este semestre. De la ida vs Racing a hoy, no le recuerdo un partido malo.

2 Me gusta

Es amigo junto con Scocco. Está bien que hablen entre ellos, pero que después no digan que los jugadores de River no se preocuparon y demás. Tevez negro de mierda!

1 me gusta

Roberto Casco