Milton Casco (parte 1)

Esta en un nivel altisimo, como Pinola, levanto un montonazo, parecido a sus mejores versiones.

por favor NO LA CAGUES. No le tengo un carajo de fe a este pelotudo

2 Me gusta

Viene excelente pero imposible tenerle fe (?

Ojalá se gane el aplauso de todos.

Vamos Milton, alguna vez te putee, en esta te banco a muerte, hace un surco en el ida y vuelta, sin foules boludos y un Gol a lo Riki Rojas, bueh eso ya es pedir mucho.

Ponga huevo Milton, aca alaban a Pratto por lo que pone, vos sos el doble y siendo marcador de punta llevas mas peligro que el Lechoan al area contrario

Suerte Milton!!!

2 partidos más nomás Milton la concha bien de tu madre

3 Me gusta

Mira si metes 2 buenos partidos y te vas a Europa a hacer diferencia ???
No seas pelotudo hermano, estas a nada de redimirte de cara a la hinchada

2 Me gusta

TIRA CENTROS SIN PARAR MILTON, DALE QUE SO VO

1 me gusta

Reafirmo lo que prometi hace rato aca, si se logra el objetivo, me compro la camiseta con tu nombre MILTON

3 Me gusta

Mira, yo lo vengo puteando desde el 2015, desde el dia que debuto con la bosta, haciendo un partido horrible, después con la sudamericana que le regala a huracán en el monumental, y ni hablar de su terrorifico 2016, en 2017 con lanus fue de los peores de la cancha con lux, casi todos los goles vinieron por ese sector, pero la copa libertadores que hizo hasta ahora es una animalada, no reconocerlo seria ser necio, igual siempre esta en el ambiente que puede mandarse una o que hace demasiados foules estúpidos cerca del área, dicho todo esto, este tipo esta a dos partidos de quedar en la historia también porque si pasa lo que todos queremos que pase, nos habrá o mejor dicho me habrá cerrado el ojete monumentalmente, nunca va a ser un maidana o un ponzio, pero se gana el amor del hincha para siempre y eso es trascender, qudar en la historia, y en un club como River no cualquiera lo logra, hay que tener una personalidad tremenda. Dos partidos casquito dos nada mas que dos

9 Me gusta

Quiero ganar con “la vaselina de Casco”

1 me gusta

dale, gnomo de mierda. jugá decentemente estos 2 partidos.

1 me gusta

No hagas estupideces. Ojo con los agarrones idiotas

Tiene la chance de coronarse como el mejor 3 de la historia

No la pierdas

Es hoy hijo de re mil putas

Mufa hijo de puta

Jugo Bien y puso huevos

1 me gusta

1 partido más hijo de puta, 1 partido más la concha de la lora

Nivel superlativo de Roberto Casco. No lo veia tan bueno antes eh, me esta gustando.

Chupate una pija, jugó de 10 cracksco

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Chupate una pija, jugó de 10 cracksco

2 Me gusta

ahí está hablando en fox :lol:

es raro verlo hablar