Milton Casco (parte 1)

Gran Casco, uno de los puntos altos.
Como dijeron por ahi, si no era por ese fenomeno llamado Geromel metia algun gol

Lo que jugó este tipo. Y pateó mas veces que Pratto por ejemplo, bien Milton!

1 me gusta

:abrazo:

un paso mas!!

Increíble el buen semestre de Casco. muy parejo.

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

Este si es el jugador que fue a buscar River de aquel muy buen Newells del Tata Martino.

Te quiero mucho milton casco

Gran partido de este sujeto

No puedo creer lo de este tipo. Viene jugando muy bien. Anoche pense que en cualquier momento hacia el gol. Confiaba en el para eso mas que en Pratto

Me estás cerrando el orto como nunca en la vida, segui así la concha de tu madre!

2 Me gusta

Hay que seguir puteandolo dos partidos mas a este hijo de puta, jugate la vida en cada pelota vamos!!

4 Me gusta

Paso desapercibido para bien ayer, sorprendio, pero yo ya dije que recién no lo voy a putear mas y no lo voy a mirar mas de reojo si ganamos la copa con este de titular, dale la concha de tu madre son 2 partidos nada mas, no te la mandes contra la bosta !!!

2 Me gusta

Queda la prueba de fuego. Si ganam*s me cambio el usuario al nombre de este señor

5 Me gusta

Soy yo o no les parece que esta mas armado en cuanto a la musculatura de la caja toraxica?

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Yo conservo y no he cambiando mi estado por una cuestión cabulera

2 Me gusta

Si eso les decia a unos amigos le otro dia, que esta como mas fuerte mas armado

2 partidos mas te pedimos. Dsp el año que viene hacete un gol en contra x partido si queres

4 Me gusta

Jugó un partidazo en la cancha de Gremio.

te imaginas? a 2 partidos de la gloria con este de 3, no lo puedo creer.

4 Me gusta

Para lo que viene vá a ser importantísimo que siga manteniendo la intensidad con la que viene jugando

Es imposible que algo salga bien con este mufa del orto en cancha

Tiene toda la pinta que nos caga la copa, lleva la derrota y la frustracion en su sangre

1 me gusta

QUIERO UN GOL DE MIL20N

Con que no hagas ninguna pelotudes y juegues 6 puntos los 2 partidos, me re conformo.

2 Me gusta