Milton Casco (parte 1)

Tipico de buen paisa :lol:

:lol:

señor 3

Todavía tiene mucho terreno que recuperar eh. Nada de que por jugar 4 partidos bien ya cumplió.

3 Me gusta

no sirve para nada el mufa cara de pija este. en diciembre hay que comprar un 3 y aprovechar estos últimos partidos que jugó medianamente bien para venderlo a méxico o alguna liga falopa de ese estilo.

2 Me gusta

Vamo 1000ton, hoy te consolidas como el mejor 3 de la historia del club! HUEVO Y CUIDA LA ESPALDA

Tremendos lo que corrió este tipo. No tuvo una sola falencia!! (mas allá de lo tecnico). Que buen hombre.

No le pegues mas al arco. No es lo tuyo

1 me gusta

1000-TON !!!

Milton y el Piri, los mejores laterales izquierdos de la historia del club.

Y que me la soben los que quieren correrme con Sorin y Placente.

Casco, me pareces un pelotudo, y sos el jugador que mas odio del actual plantel de River, pero si jugas bien los próximos 190 minutos de Copa Libertadores te perdono TODO, te juro que te perdono todo.

1 me gusta

Muy bien Milton. Se nota que esta disfrutando estos momentos. Ahora se rie. Antes vivia con cara de muerto. Gran cambio. Segui asi

1 me gusta

Partidazo de Miltonto

Si ellos no tenían a la bestia de Geromel, capaz uno de esos tiros entraba. Partidazo.

Para mi no es un sobresaliente pero siempre cumple, por ahi le criticaria que hace muchas faltas, pero lo bueno es que se asento y es regular todos los partidos

Partidazo. Atacó bárbaro en el primer tiempo. Después se cansó y dio mal algunos pases, pero estuvo muy comprometido en la marca y el juego.

Le falta un gol y ya se consagra

[MENTION=30418]garcarulo[/MENTION];

estamos en una final con casco de 3!!!

despues dicen que los dts no son magos, y coincido

pero por suerte nosotros tenemos un dios pijudo, marcelo daniel gallardo

3 Me gusta

Bien casco anímate papá, confía en vos,declara en pija, hacete escuchar, sos parte de este equipo sentite importante el cariño llega sólo , dale Milton!!!

1 me gusta