Milton Casco (parte 1)

ya dijimos, mientras no se mande cagadas y marque decentemente, su trabajo está más que hecho.

1 me gusta

:lol::lol:

Lo que hace jugar bien unos cuantos partidos.

[FBVIDEO]Reencarnación de Sorin 🤣🤣 | By Taluegogente | Facebook

8 Me gusta

Me sale sin volumen, pero confio en las letritas

3 Me gusta

Yo lo escucho bien, a los gritos le dicen eso :lol:

1 me gusta

Cuando murio Sorin? :lol:

jajajajajaja en la pc no me sale el boton del audio posta y en youtube no lo encuentor una lastima lo queria poner en mi fac juasss hacha y tiza!!!

Ya la tenías que casquear toda la minusvaklida concha de tu madre hijo de un vagón de sidas

1 me gusta

Este pelotudo se va a mandar una cagada grosa en la Libertadores

Ya lo veo venir al mufa

3 Me gusta

Tiene el corte del dictador coreano Kim Jong-un

Que muerto es este intento de jugador.

1 me gusta

Un desastre como la mayoría de sus partidos en el club

1 me gusta

No era penal viejo

Jugar con este es como jugar a la ruleta rusa, tarde o temprano se va a mandar otro cagadón que nos va a costar caro

2 Me gusta

No fue penal, pero el tipo hace todo lo posible para que se lo cobren.

Cuántas veces tiene que hacer el mismo foul para darse cuenta que tiene que cambiar? Que onda, Gallardo no le dice que deje de ser tan oligofrenico cuando va a disputar una pelota aérea?

3 Me gusta

No fue penal. Estuvo flojo como muchos jugadores, pero es lógico por el cansancio físico y mental, sumado a que hacía un calor poderoso en Mendoza.

En mi opinión, es el jugador mas pelotudo del fútbol argentino, en sus mas de 5 categorias profesionales y semiprofesionales.

7 Me gusta

Este hijo de puta si los de Gremio son vivos, se hacen una fiesta y a llorar al cementerio después, es un mono con navaja, pase lo que pase, en diciembre hay que ir a buscar un puto 3 de una puta vez y dejar de ratonear jugando con fuego

3 Me gusta

Se convirtió en calabaza ya. Duró demasiado el hechizo.

Sos una mierda pero hoy te putee al pedo, no fue penal ni a palos.
Probá con una cirugía plástica, por ahí te deja con menos cara de pelotudo y no te cobran estas cosas…

Lo peor de todo es que no fue nada, pasa que el forro de Espinoza estaba empecinado en cobrar todo para los chaqueños, que lloraron toda la semana.

1 me gusta