Milton Casco (parte 1)

Dicen qe es una mierda jaaaaaa me gustaria saber a quien carajo oonen en lugar de el…

1 me gusta

Ni en pedo lo putié hoy, si estaba re ganado el partido. Hay que bancarlo, gente! Es el unico 3 decente del plantel que tenemos, basta de malas vibras.

Forro

1 me gusta

Ni mil penales mas me haran olvidar este amor

Aprovecha y mandate las cagadas que quieras en estos partidos de mierda recontra ganados. En la copa te mandas una mas y te voy a buscar a tu casa hijo de remil puta

1 me gusta

Gallardo lo mejoró mucho este año, es otro jugador. La única que se manda cada tanto es el pase al medio con el equipo saliendo, un pase fácil de cortar para el rival y que te deja con todo el equipo mal parado. Así pasó contra el rojo y gracias a dios que domingo la pasó mal, sino era un muy probable gol de ellos.

1 me gusta

Todavia putean al gran Milton? El ultimo Partido lo complico todo el tiempo el accionar de Mayada

1 me gusta

Todavía no hizo nada para pasar de puteadas a elogios. Dos, tres partidos decentes, no borra 3 años de rendimiento paupérrimo. Yo quiero un lateral izquierdo para el mercado que se viene, es prioridad.

2 Me gusta

No te preocupes 1000ton, los virgos seguirán siendo virgos por más que te transformes en Marcelo así que seguí así.

si ganamos la libertadores y sigue aceptable no le digo mas nada, obviamente se necesita un refuerzo ahi porque se fue saracchi y no vino nadie todavia

pero bueno, a bancarlo nomas

y que trate de no hacer penales o tirar bochas peligrosas hacia el medio

1 me gusta

Si bien me parece un jugador que normalmente decide mal, le aporto carácter y simpleza a su juego. Sumado a su EXCELENTE ritmo físico, Milton jugando asi puede darnos muchas satisfacciones (como viene haciéndolo en casi todo el 2018)

Miltinho Casquinho

De movida, cortó la mufa de no ganar clásicos en su carrera, o partidos importantes. Así que puede ser todo para arriba a partir de ahora.

Hay que seguir puteandolo para no cortar la racha (?)

No voy a cambiar mi Estado por cuestión cabulera hasta fin de año

Se parece al de Newells, aporta seguridad y da la impresion de que aun no alcanzo su techo.

Ha mejorado en su rendimiento y actitud, pero está haciendo lo posible para que lo queramos matar con esos penales estúpidos que hace. No olviden la idiotez que hizo contra Boca en el 2T, safamos de pedo.

Vienen las semis y la mufa de este boludo lo sabe

Espero que safemos de sus cagadas

3 Me gusta

cuando puedas pasate por el hilo de Estadio Monumental y Terrenos… queremos conocer posturas y que se sume gente a la movida anti mudanza.

Con el nivel de Mehyada tenes la titularidad asegurada hace rato