Milton Casco (parte 1)

Bien casco pasadole la pelota a Domingo sabiendo lo muerto que es. Fue planeado ese pase (?

Lo tiene que agarrar Gallardo y cagarlo a puteadas, es increible la pelotudez que hizo

2 Me gusta

Despues de ver varias repes, no estaba mal posicionado. Estaba tomando a Meza en un saque de arco de CAI. Donde si pudo haber fallado es en el retroceso para correr a Romero por el medio, pero en eso tambien fallo Montiel que estaba mas cerca para hacerle la cobertura a Maidana que salio a cruzar a Parapam

Cada vez mejor, pero sigue siendo el más flojo de los 11. A seguir mejorando. Otro partido aprobado.

1 me gusta

Roberto Cascos

Este tipo me sigue dando la razón, ayer jugó bien pero volvió a hacer falta re pelotudas a 30 metros del arco nuestro.

1 me gusta

Muy buena actuación. No baja del 10

SUBANSE A ESTE TREN, VIRGUELIS

Después del 2 a 1, ellos iban todas las jugadas por izquierda, por su banda, se dieron cuenta que es el peor del 11 inicial

No te vayas a mandar una cagada contra Gremio eh, la concha de tu madre!

1 me gusta

El peor ayer era Maidana no jodamos.

La dupla de centrales fueron los peorcitos ayer, pero me referia en cuanto a un análisis global y de características de jugadores, historial, etc, no a ayer en particular, si vos te pones a ver el 11 titular de River, quien es el mas flojo o el que menos garantías y confianza da? bueno, eso

Estamos en tregua Milton. Seguí así.

1 me gusta

Nose que te paso milton pero estoy casi por decir que me das seguridad

Pasar de un 3 como vangioni a este muerto de mierda es para pegarse un tiro en las bolas. saracchi siendo un pibe de 19 años era 10 veces mejor que este tipo. siempre haciendo faltas pelotudas cerca del área, no marca a nadie y nunca falta el pase de mierda que genera contras del rival. ojalá que en diciembre traigan un 3 y vendan de una vez a este tipo. junto con lux son los dos que más inseguridad generan en el plantel. dos tipos que en cualquier momento se mandan una cagada y te hacen quedar afuera de alguna copa o perder un torneo.

2 Me gusta

Lo putean de giles nomas algunos, que va a ser pelotudos hay en todos los clubes!

De repente está jugando bárbaro Milton

Hubo un pelotazo, cuando íbamos 2-1, dónde Milton fue a disputar con Gigliotti. Pensé que si ganaba el Puma, con el nivel que estaban teniendo nuestros centrales, iba a ser peligroso.

Pero Milton ganó el cabezazo con mucha seguridad. Recuerdo todavía esa jugada.

1 me gusta

Amigo, hace cuanto no miras los partidos de River? Si Casco se llamará Vangioni estarían idolatrándolo, yo tambien tenia serias dudas, pero esta jugando MUY bien.

se queja de faltas pelotudas cerca del area pero venera a vangioni, no se entiende jajaja

1 me gusta

Hasta ahora su mejor semestre en River sin lugar a dudas. Con regularidad más que nada. Igual me deja esa sensación que de un momento a otro puede mandarse una casqueada de las suyas, esperemos que no.

3 Me gusta