Milton Casco (parte 1)

el gol viene de una jugada de gigliotti por ganarle un mano a mano a maidana, nada que ver casco en esa, venia de marcar a otro

1 me gusta

sigue en buen nivel

Hijo de mil puta, que bien me estás cerrando el orto, seguí así papá!

Lo unico que te pido, es que dejes de hacer faltas por ir como un caballo contra la espalda del adversario.
Dormi bien y descansa, que sacando eso, hoy jugaste como nunca. Bien.

Donde mierda estaba en la corrida de Gigliotti?

Yo veo q mejoro en ataque y en el juego asociado, pero marcando me sigue pareciendo un perro.

4 Me gusta

Sigue en la misma tonada que los últimos partidos: mucho ruido, pocas nueces.

Mucha enjundia, parece que empieza todas las jugadas para comerse los pibes vivos pero nunca termina una bien y sigue haciendo una barbaridad de foules pelotudos. No sabe saltar a cabezas el tipo, no se entiende.

Igual, no queda otra. A Bancar a full. Estás a 4 partidos de convertirte en imputeable. Ojalá lo consigas.

2 Me gusta

Sin duda mejoro respecto a lo que venía siendo, pero siempre se manda alguna cagadita en un pase que genera un contra. De hecho en la ida las dos más claras de Independiente en una se resbala y en la otra da mal el pase. Hoy se mando un pase malo como en la ida solo que Independiente hizo mal la contra.

La concha de tu madre

2 Me gusta

Estrá jugando bien, pero mamita la que se equivoca que Domingo nos termina regalando el tercer gol. Era clarísima para ellos.

[MENTION=30418]garcarulo[/MENTION]; jajaj

Aca hay algunos que tienen unas ganas de que se haga un gol en contra.

Bien casco, sobretodo en la marca, mucha dureza.

Que nivel, papá! Con razón no trajeron un 3, la confianza que tenes es digna del mejor Casco de Newells. La jugada de Domingo no se equivoca él, se equivocá Borre, bah, ni se equivoca tampoco, se resbala por la cancha rapida.

1 me gusta

La verdad que esta jugando una barbaridad en cuanto a lo que supo mostrar, siempre va a ser flojo en la marca pero con la velocidad compensa la falta de marca

En el primer gol la jugada empieza cuando le da el pase a Scocco.

Cada dia mejor cascote. Segui asi

:abrazo:

ya es amor

2 Me gusta

Como loco Cracksco

No te voy a quemar. Por eso te voy a insultar (guiño guiño). Casi me haces infartar. A mejorar muerto! :wink:

Levantó el nivel es innegable pero sigue siendo bruto a la hora de marcar, esa falta a lo ultimo que derivo en el corner donde vino el cabezazo que pegó el travesaño creo que fue por una brutalidad de chocar a un tipo que estaba de espalda y retrocediendo. Igualmente es increíble lo que está jugando.

1 me gusta

por culpa de este impresentable casi nos eliminan anoche tenia que estar bien posicionado en el momento que independiente atacaba y donde estaba el hijo de remilputas, para colmo sabe que maidana es lento y no lo corre a gigliotti si mete un arreon podria a ver ayudado en la marca es un hijo de puta y si nos eliminaban x ese gol de anoche todos lo estarian puteando hasta en arameo

---------- Mensaje unificado a las 08:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:16 ----------

lo primero que se me vino a la mente anoche cuando nos hicieron el gol fue donde esta el hijo de puta de casco y muestran la repeticion y estaba remal posicionado, es un hijo de puta y por el por mas que cualquiera casi nos eliminan, porque el gol vino donde el tenia que esta ubicado cubriendo ese sector

2 Me gusta