Milton Casco (parte 1)

Tampoco la esta rompiendo, el tema es que estaba teniendo un nivel nefasto, hubo partidos que me hizo extrañar a chiche arano

3 Me gusta

Juega bien contra la bosta, dolar flotante, preparense.

Claro y los otros 80 partidos que jugó como el orto lo hizo por el bien de River?

¿Y qué clase de descubrimiento es ese?

Eso lo sabe hasta mi sobrino de 10 años.

No entiendo cuál es tu razonamiento ¿Desear que a 1000ton le vaya mal para venir al foro a decir “yo tenía razón”?

Si le va bien a él, le va bien a River…por eso este momento se lo dedico a los virgos que estuvieron (y están los hijos de puta) esperando que a 1000ton le vaya mal para venir a tirar al foro la leche atesorada desde que nacieron en sus testículos.

5 Me gusta

Jajaja me imagino como se siente [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; claro, si era el único que lo bancaba :lol:

1 me gusta

Pero tú razonamiento cuál es?
Entrar en un foro de opinión a NO OPINAR sobre cómo juega un jugador porque, según vos, bajo algún mágico precepto, si alentamos por internet el jugador va s jugar bien… Tras 80 partidos??? :lol: con razón te likea misio

Cuántos partidos un jugador tiene que ser horrible (y perjudicar a tu River) como para que consideres válido putearlo? 200?

2 Me gusta

2 Me gusta

Si a este muchacho le están chupando la pija x pasar al ataque y terminar todas las jugadas mal, que hay que hacer con Mayada que pasa para meter goles y asistencias, además de marcar muchísimo mejor?

Todo bien con Casco, pero Mayada es mucho mejor. Estamos dando una ventaja innecesaria.

2 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:7804, topic:111339”]

¿Y qué clase de descubrimiento es ese?

Eso lo sabe hasta mi sobrino de 10 años.

No entiendo cuál es tu razonamiento ¿Desear que a 1000ton le vaya mal para venir al foro a decir “yo tenía razón”?

Si le va bien a él, le va bien a River…por eso este momento se lo dedico a los virgos que estuvieron (y están los hijos de puta) esperando que a 1000ton le vaya mal para venir a tirar al foro la leche atesorada desde que nacieron en sus testículos
[/QUOTE]Es que algunos aman tanto a Mayada que quieren que le vaya mal a Casco

1 me gusta

No confío en Milton, siento que en cualquier momento la caga de nuevo.

El que se quema con leche, ve una vaca y llora.

2 Me gusta

Muerto hijo de mil puta.

1 me gusta

Otro gran partido del Casco y encima en libertadores, alto default se viene.

Jugó bien pero hizo dos foules boludos cerca del área en los últimos minutos

Fue la reencarnación de Vangioni hoy

Excelente nivel, es otro jugador

No se puede creer lo de este muchacho,es otro jugador ojala siga asi los dos laterales estan muy bien

me vuelve loco el nivel de este tipo

es otro jugador, segui asi papa

Perdon, el gol no vino por su sector?
Donde estaba cuando uno de los dos centrales se tuvo que correr a marcar a Para Pam?

2 Me gusta

Ahora podemos decir que Casco es un jugador de futbol.

1 me gusta

¿Quien sos y que hiciste con Casco?