Milton Casco (parte 1)

la tienen adentro pelotudos ni bancan a sus jugadores

1 me gusta

ME VUELVO LOCO, VIRGOS

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

¿Y Ponzio no hizo un penal?

Se lo cogió a Pavón en todas las posiciones.

Seguí escuchando los guns, maty

Por fin ganamos un clásico con este fiambre.
Hasta que no ganemos algo con este boludo de titular lo voy a seguir puteando…

3 Me gusta

Yo sigo sin confiar en este tipo. Siento que se va a mandar una cagada en cualquier momento

3 Me gusta

Con este buen nivel, se gana el puesto de suplente, hay que traer un 3 titular

1 me gusta

Nace la leyenda de Roberto Casco?

[quote=“agustin96, post:7784, topic:111339”]

Yo sigo sin confiar en este tipo. Siento que se va a mandar una cagada en cualquier moment
[/QUOTE]Ese miedo siempre está, es como que siempre alguna cagadita se va a mandar

1 me gusta

1 me gusta

Pienso que el nivel defensivo en lo grupal hace que no desentone.
Hay una evolución notoria en su rendimiento, y eso se le fué dando con el correr de los partidos ; ojalá alcance con eso

Es que la continuidad es importante. Lo dije hace meses y lo vuelvo a decir, más de uno va a venir a este hilo a decir que se equivocó.

1 me gusta

La dupla que hace con el Pity es impresionante CASCO - PITY = VELOCIDAD

¿QUIEN TE CONOCE METEORO?

Siempre confíe en vos

Alguien que se cope con un GIF de la que gambetea en 3/4 en el PT y lo foulean.

Su nivel es aceptable. Mejoró un montón y viene de la mano con una solidez general del equipo

De todos modos creo que es el que más errores tiene en la marca y el retroceso, pero al menos en este nivel no me da pánico.

1 me gusta

[quote=“SergioAngel, post:7782, topic:111339”]

ME VUELVO LOCO, VIRGOS

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

¿Y Ponzio no hizo un penal?

Se lo cogió a Pavón en todas las posiciones.

Seguí escuchando los guns, mat
[/QUOTE] Eh que te pasa con los guns (?

1 me gusta

Alguien que le diga que deje de hacer foules boludos cuando va a pelear una pelota aérea. Hace falta siempre.

1 me gusta

Se ganó un partido importante con vos, bienvenido a New Full User

4 Me gusta

O sea el tipo es una mierda durante 3 años pero los virgos son los que lo putean y no lo esperaron los 80 partidos que “hacia falta esperarlo”… :lol:

2 Me gusta

Sí porque les viene cerrando el orto por el bien de River que es lo UNICO que importa.

1 me gusta

Está jugando bien, y tiene que seguir así para compensar todo el mal que le ha hecho al Club. Sigue haciendo foules pelotudos pero ahora la mitad no se los cobran

3 Me gusta