Milton Casco (parte 1)

Otra vez jugo bien pero se mando dos terribles cagadas… venimos safando como loco, no puede ser que pase lo mismo todos los partidos. Alguna va a salir mal.

Igual no me parecio penal, pero en la cancha de boca, con todo lo que lloraban… hay que tener mas cuidado.

2 Me gusta

:abrazo:

ya es cabala jaja

1 me gusta

BIEN 1000TON, PRIMER CLASICO GANADO

SE FUE LA MUFA QUE SIGAN LOS ÉXITOS

El penal que hace, con VAR nos cogen, hay que tenerlo cortito a este para lo que queda de Copa.
River si juega ordenado, la única manera que tienen de ganarnos es o con un penal boludo o literalmente pasándonos por arriba.

Cuidado!!

4 Me gusta

Hay que reconocer que viene jugando bien pero casi todos los partidos alguna cagadita se manda. ayer el claro ejemplo, tranquilamente podría haber cobrado el penal pero tuvimos la suerte que no lo cobraron porque si había VAR era otra historia.

1 me gusta

Tremendo desgaste para un lateral, pero basta de hacer esos penales boludos! Te salvó el nabo de Vigliano, igual mejoraste una bocha

1 me gusta

Que penal ??!! dejensé de joder,
no quiero ir al thread de Ponzio, ya veo que lo están puteando porque la pelota le pegó en la mano

Bien forro, por fin le ganas a Boca.
Buen partido. Se mandó una cagada olímpica que pudo habernos costado el partido y que por suerte no cobraron, pero ya está mucho menos hijo de puta que antes.

3 Me gusta

Lo que tienen que entendes es que su puesto es el más complicado de todos. Es por donde mas suelen atacar los equipos, esta constantemente yendo y viniendo por toda la cancha, es obvio que alguna va a pifiar, los rivales tambien juegan.

La verdad es que lo viene haciendo muy bien

5 Me gusta

Porque no jugaste asi de minima antes la concha de tu madre !!! metiendo y mostrando ganas

Igual yo siempre le voy a tener desconfianza porque ya estoy curado de espanto, no canto victoria todavía, de la única manera que se me pasaría ese cagazo y no lo putearia mas es si ganamos la Libertadores con este de titular

6 Me gusta

mejoro y con el pity están haciendo una buena dupla también

4 Me gusta

No puedo creer que se desvirgo y gano su primer clasico, como dijo por ahi otro forista, Gallardo hizo verdaderamente un milagro con Casco

10 Me gusta

Diste en la tecla. O sea…ganamos un super…y con Casco en la cancha…y con él jugando “bien”, dentro de sus limitaciones.

Si sigue asi, me pa’ que no le voy a decir más Mufasa.

1 me gusta

Seguí así Milton…
Ojo que no quita que se haya mandado cagadas, pasa que lo han salvado sus compañeros

Más que conforme a pesar de tus errores… seguí así!!

Muy buen partido de Casco. Ya hace varios partidos que viene jugando bien.

Estaba esperando este partido para confirmarlo: Gallardo lo recuperó. Sigue siendo un poco inestable en el lateral? Sí, pero note un gran cambió de actitud. El tipo ya no tiene cara de nada al marcar, ahora parece que esta poseido como un demonio y va a romper sin miedo, lo cual le llena el culo de preguntas al lateral contrincante.

Espero que no te tenga que volver a putear, muy conforme hasta ahora.

1 me gusta

No lo quiero en River, puede jugar muy bien, bien, mal o pésimo pero es PELOTUDO, siempre hace alguna PELOTUDÉS. El foul a Cerutti contra Independiente, el penal tranquilamente cobrable a Pavón, no digo que sea malo o bueno, es P E L O T U D O, por si no quedó claro.

No me quedo claro que opinas de 1000ton.

Que me parece un jugador muy inteligente :mrgreen:

1 me gusta