Milton Casco (parte 1)

Pasa que hay gente que es mas hincha de su opinion que de River.

Muy bien, ¿primer clasico de manera global que gana verdad?(rosarino, de la plata y este) que hdp :lol:
Lo desbordaron un par de veces en el segundo tiempo y pifio devuelta en algun que otro despeje para adentro, pero termino redondeando una muy buena actuacion, solido y con presencia en la marca, seguro en el traslado y pase de la pelota y bien en la proyeccion.

1 me gusta

Quién sos y qué hiciste con Casco? Lo que hayas hecho no importa

9 Me gusta

Totalmente renovado.

Muy bien che

X2

Posta.
Ya sabemos que no sos casco, pero era joda lo que le decian que desaparezca etc… asi que Cesar Azpilicueta, decinos donde lo pusiste que el secuestro y robo de identidad es delito

2 Me gusta

Todo muy lindo pero si el arbitro cobraba el PENAL estúpido y sin sentido que hizo era para matarlo.

1 me gusta

[MENTION=30418]garcarulo[/MENTION]; jajaj para no perder la costumbre

Que le hicieron a este tipo? Nunca vi un cambio tan radical en un jugador, paso de ser un un tipo sin caracter y blandito, a ser un gladiador. Mete, marca, corre, impresionate lo suyo Milton.

Siga asi, mejor tarde que nunca.

2 Me gusta

Jugó bien, ahora si puedo decir que me sorprende el nivel que esta teniendo para ser el hijo de puta que siempre fue. Para mi la del “penal” no es, lo fue a mover y el otro se dejó caer, si era Maidana o Pinola en la tele iban a decir “que bien como se impone el central” pero como es este boludo todos lo matan.

4 Me gusta

ESE ES EL PUNTO CHABON, AHORA NO SOLAMENTE JUEGA BIEN…SINO QUE TAMBIEN TIENE BUENA FORTUNA

2 Me gusta

GANO UN CLASICO CASCOOOOOOOOO, NO PUEDO CREER. SE TERMINO SU MUFA

5 Me gusta

Por fin ganas un clasico hijo de putaa

1 me gusta

Es increíble que hayamos ganado un Super Clásico con Cascote en cancha [emoji44]

1 me gusta

Perdón Milton…

Tiene que terminar mejor los partidos. Contra Independiente hizo un foul estúpido cerca del área, entregó mal una pelota en el medio y se resbaló en la jugada que por suerte luego dio en el palo. Hoy hizo un penal infantil en una jugada que no le iba a llevar ningún peligro a Armani.
Viene jugando muy bien, pero ya basta de torpezas.

6 Me gusta

Jugó bien. No partidazo, pero bien. Ese “penalito” su lo cobraban era para quemarlo vivo.

1 me gusta

Tuvo un partido correcto. Pero para lo que venía siendo, parece que tenemos a Roberto Carlos. Espero que pueda mantener el nivel. Aunque todavía me preocupan sus cagadad, siempre 1 por partido

2 Me gusta

Gran avance que este perdedor nato haya conseguido ganar un superclásico. Lo mandaron a compartir habitación con Camilo?

4 Me gusta

No sé quién sos. No sé qué hiciste con Casco. Seguí así.

10 Me gusta

hizo un pacto con el pomberito este hijo de puta

5 Me gusta