Milton Casco (parte 1)

Soy el único q le sigue viendo las mismas pelotudeces de siempre? Es una maquinita de hacer faltas pelotudas. Tranquilamente le podrían haber cobrado ese penal a Pavón y no podíamos decir nada. Tengo un miedo q alguna de sus boludeces nos cueste cuando más importe.

2 Me gusta

No puedo creer haber ganado un clasico con este en cancha.
No puedo creer lo que levanto su rendimiento.

Igual estas en la mira, no te relajes lacra.

2 Me gusta

Ganó por fin un clasico. Rompió la maldición. Gallardo saca jugo de las piedras

3 Me gusta

Hijo de puta que penal tan imbécil que hizo, siempre una se manda por más de que ya no de el asco de antes

1 me gusta

Partidazo

Dolar a 100, otro gran partido de MILTON !!

La puta q te pario se me pone en frente de los ojos ese 0 - 1 vs huracán y me cuesta bancarte, la concha bien de tu madre

1 me gusta

Espero que sigas asi loco

Partidazo. Dejen de buscarle fallas.
Tiro chiches, se proyecto bien un par de veces. Y lo mas importante es que no aflojo con la actitud, pego cuando tuvo que pegar, trabo las divididas. Muy bien 1000ton

Sinceramente me cuesta ver el penal que tanto reclaman. Para mí tuvo un buen partido, sobre todo teniendo en cuenta que es un superclásico, donde hasta los mejores se equivocan.

3 Me gusta

le siguen faltando un par de detalles pero lo que levanto el nivel es terrible. hoy metió un pie a pie hermoso contra la raya que después termino en foul. ojala siga agarrando confianza

otro buen partido ya estoy dudando que sea el

3 Me gusta

Para mi le informo sobre un pacto con el diablo a gallardo para recuperar el nivel, por eso gallardo no trajo a nadie en su puesto y confio en el.

2 Me gusta

A Milton damelo, damelo siempre.

Otro gran partido de Casco, y van …
¿De qué penal hablan, del que le hicieron a Scocco y Vignolo enmudeció? NO fue penal el de Casco, abajo no lo toca y arriba apenas le apoya el brazo y el puerco se deja caer.
Ah, tampoco hicieron mención los puerco-relatores a que el Cabezazo en el travesaño fue offside.

5 Me gusta

PERDÓN MILTON

Bestial partido clavó

Que alegría como mejoro este, dale chabon seguí así

Quizás fue bendecido por el aura mágico de Ramiro y heredó el legado de jugar siempre bien mandándose alguna por partido.

3 Me gusta

Casco antes:

Casco ahora(POR FIN,después de tantas batallas):

Muy Bien cascote