Milton Casco (parte 1)

Increible el nivel que viene demostrando, es impropio de él. Ojala lo mantenga y no se note la ausencia de saracchi

Me encanta el peinado Peakyblindiresco que se mandó, lo banco.

2 Me gusta

te estabas guardando la cagada para mañana no hijo de re mil puta? que presentimiento de mierda que tengo, mañana se va a mandar una

3 Me gusta

No se olvide amigo, mañana hacés que te tire en el calentamiento y le dejás tu lugar al bombero Camilo.

2 Me gusta

No sean pelotudos dejen de bardearlo al chabon si anda jugando bien chupa pijas.!

2 Me gusta

es una bomba de tiempo

2 Me gusta

[quote=“tote361, post:7706, topic:111339”]

es una bomba de tiemp
[/QUOTE]Y que vamos a hacer ? Otro no hay, y gallardo lo va a seguir poniendo siempre otra no queda que Bancarlo.

Sent from my SM-J700M using tuRiver mobile app

fijate que por bancar jugadores que no son para river nos fuimos a la b eh

si habre puteado en la sivori cuando los hijos de puta aplaudian a los acevedo, a los caruso, a quiroga etc etc etc

2 Me gusta

[quote=“tote361, post:7708, topic:111339”]

fijate que por bancar jugadores que no son para river nos fuimos a la b eh

si habre puteado en la sivori cuando los hijos de puta aplaudian a los acevedo, a los caruso, a quiroga etc etc et
[/QUOTE]Y si no lo Bancamos lo van a seguir poniendo igual.

No nos fuimos al Nacional B por 4 ó 5 jugadores falopas porque yo vi muchos equipos chicos con jugadores falopas salvarse del descenso en las instancias finales jugando al futbol peor que ese River, no les creamos a los boludos que creen que solamente fue por eso si no vamos a terminar convencidos de la misma boludez.
La razón por la que descendimos fue por tener dirigentes ladrones como Aguilar y Passarella y por tener a la mafia de la AFA de Julio Grondona en contra nuestro y aprovecharnos para su “negocio” político-económico de bajarnos al Nacional B para llenarse ellos los bolsillos con la guita de la televisión pagándoles por el enorme rating de trasmitir a River Plate ganando un torneo del Nacional B.

2 Me gusta

Esta en nivel Ponzio Sudamericana 2014, termina muchas jugadas mal, pero pone huevo y firme para los quites, me dejo con loa huevos en la garganta en una que traslada de mas con la pelota, otra prueba de fuego para Milton

quiero un gol tuyo milton, por el miltonaso. O al menos no la cagues.

1 me gusta

Quiero putearte todo el partido y gritar el gol de la victoria puteandote , mientras festejas en pija contra el alambrado de los sucios.

Eso quiero!

Vamos RIVER !

4 Me gusta

Rompiste la maldición, ganaste un clásico! Sos el mejor 3 del mundo! Te quiero Milton!

1 me gusta

Bien Casco, te sacaste la mufa

Sigue asi hijo de mil puta, asi te quiero, entendiste? La concha de tu madre!

3 Me gusta

Hiciste un penal pelotudo pero cumpliste, a seguir mejorando

1 me gusta

te redimo de tu pasada caotico

1 me gusta

BIEN MILTON BIEN… DEJEN DE PUTEAR MANGA DE GILES ES EL UNICO QUE TENEMOS. PARTIDAZO

buen partido Milton, con actitud asi te quiero guacho

Ya esta muchachos, dejemos de putearlo. Nos cerró el orto, viene muy bien y cumple. Te felicito Cascote