Milton Casco (parte 1)

Bien el muerto , a lo Newell’s

no se que mierda vieorn algunos. Los despejes de este tipo son un desastre. 3 o 4 pelotas les dio cerca del area. Un hijo de re mil puta. Antes que lateral de ataque prefiero a que se defienda bien. Es un tarado.

1 me gusta

A mi me cuesta confiar en este hijo de puta, siento que puede venir todo viento en popa y en cualquier momento se manda una de las suyas y chau todo, asi que me mantengo precavido, encima ahora se viene la bosta, rival con el que le encanta perder pareciera, tiemblo del cagazo a menos que se lesione y entre Mayada de vuelta

Ayer igual, que se yo, todo bien con que no es delantero y demás, pero cuantas veces ya erro el mismo gol de anoche entrando de costado por izquierda solo y tirándola afuera o al cuerpo del arquero? media pila viejo, si metias ese gol hoy te estaría chupando la pija

1 me gusta

No ví el partido. Leí q fue una de las figuras del partido, y resulta q viendo el resumen en Youtube terminó todas las putas jugadas mal, y en defensa le ví fácil como 3 o 4 cagadas.

5 Me gusta

Este es tu momento para demostrar que la muf* se terminó Casquito. Si no te mandás ninguna cagada contra boca ni en la copa no te puteo más. Después en el torneo local mandate todas las cagadas que quieras, pero si te comportás bien en la Libertadores y en el superclásico no te molesto más viejo.

3 Me gusta

Roberto Casco

2 Me gusta

A mi dámelo 10 veces más a Roberto Casco que al uruguayo picapiedra que teníamos, que no lo vi subir bien una sola vez.

Igual admito que es una cuestión de gustos. Que siga así.

Partidazo

Y Armani?

1 me gusta

Sisi, todo bien, subió el nivel.

Ahora, contra Boca NO debe jugar, es la mufa personalizada en clásicos. Mayadita, andá calentando…

2 Me gusta

Hay que aprovechar que levantó un poco para venderlo en diciembre. En una de esas tenemos suerte y nos sacamos a este fiambre perdedor de encima

1 me gusta

se que se van a sorprender pero un jugador de esta calidad, con ida y vuelta, llegada al arco, vale mínimo 20 millones de dolares

*se iba a préstamo a defensa

2 Me gusta

quiero creer que este clavo no sigue en diciembre…

3 Me gusta

Para mi es un horrible de mierda, juegue como juegue, de hecho, para mi siempre juega MAL. Este muchacho puede jugar “bien” 89 minutos y al 90’ perder la espalda o rechazar al medio y que te emboquen. El dia que se vaya del club voy a festejar como si fuese un campeonato mas, fiASCO es titular por descarte, y no queda otra que venir a amargarnos y quemarnos la cabeza en este th.

3 Me gusta

Dos ejemplos te doy River lanus ida saracci vuelta casco … Nunca ganamos un superclásico con miltonto, con saracci creo que ganamos uno importante en marzo…

3 Me gusta

Es un análisis al nivel, nunca me levanté una mina cuando salí con tal camisa.

Exagero obviamente, pero contra Lanús el equipo estaba para golear, y entre el VAR, un miedo inusitado de varios jugadores, y los espantos de cambios del DT, lo perdemos.

No lo pongo a helmet ni entre los primeros 5 culpables. O si lo pongo lo dejo 4to o 5to

2 Me gusta

la que le quiere devolver la bocha a Palacios y se manca, es la atajada de Armani :lol:

1 me gusta

“No ví el partido”

Entonces no opine, maestro

1 me gusta

Que giles son los que los siguen puteando diciendo “para mi es malo igual” jajaja ¿que importa lo que vos pienses? lo que importa es lo que pasa, y pasa que casco esta jugando de la puta madre, un nivel superlativo

1 me gusta

Tiene mucha prensa este tipo, me estoy dado cuenta.

Viven destacándolo en todos los partidos.

5 Me gusta