Milton Casco (parte 1)

Sos vos Milton?

Ya no se le dice más C*sco es Milton!

pero imaginate la cabeza de 1000dios … creo que todo river lo sigue con desconfianza, pero el tipo se la esta bancando, y ojala siga así. Depositemos positivismo, que condiciones no le faltan, no hay otra.

Lo vi a este tipo meter.
Creo que ya puedo morir en paz

2 Me gusta

Gran partido el otro día, me olvidé pasar por su th. Ojalá le sirva para sacarse la mufa, por momentos me pongo a pensar en lo que pasa por la cabeza de este tipo y más allá de sus cagadas en partidos decisivos me termina dando mucha mucha lástima.
Lo loco es que todavía no me pasa eso con Lux (?).

El jugador más regular del Millo después de Armani

Dale 1000ton la puta madre seguí asi, cerranos el orto. No está siendo el desastre que supo ser.

Creo que quiero hacer el amor

Le hace falta un miltonazo para que se convierta en otro jugador.

Quiere que me tapes la geta, tapame la getaaaa

Contra Rasin fue otro tipo. Se tiro a raspar, metio, presiono y triangulo muy bien. Lástima ese retroceso horrible que tiene y que a veces no sigue la jugada del contrario y terminan ganandole la espalda con un pelotazo.

No digan cosas buenas de Milton que la van a mufar manga de soretes!!

Siempre esta latente ese miedo de que se mande “la cagada” del partido, todavia no paso gracias a Dios y ojala no pase nunca mas.

2 Me gusta

Es horrible este hdp

jugo un partidazo, se canso de mostrarse y ser salida, 7 pts

1 me gusta

Salvo el problema(sin solución diría) que es el espacio que siempre deja a sus espaldas y que siempre Pinola lo tenga que estar cubriendo, viene jugando de 6 puntos y un poquito mas tambien eh.

1 me gusta

A ver si empezas a laburar un poquito las jugadas en ataque hermano, porque cada vez que pasas al campo contrario y te la tocan, ya se que no va a terminar en gol, o no llegas, o la tiras al carajo o la tocas para atrás y se caga toda la jugada, la concha de tu madre cara de oso hormiguero

1 me gusta

Feo.

Desapercibido . Tiene por partido siempre un par de subidas que generan peligro de gol, después se queda en la cueva

es un muerto de mierda que cada tanto mete algún partido decente. espero que en diciembre traigan un 3 y le den una patada en el centro del orto a este fiambre.

3 Me gusta

Montiel arrancó de central y se lo come en un pancho en vocación ofensiva a este salame

1 me gusta