Milton Casco (parte 1)

LINDA MILTON

Desde que arrancó la competencia fuerte viene en levantada. Habrá que ver cuando le pongan un tipo encima y se vea su costado mas débil: defender. De todas maneras viene rindiendo mejor de lo esperado.

1 me gusta

Hay que pilotearla hasta el próximo mercado, no hay otra, no le vas a dar la titularidad al tronquito de Nahue. Esperemos que no aparezca su marca distintiva de mandarse una grosera cagada, por ahora va bien la cosa, por lo menos nada grave pero yo no confió y nunca lo hare. Hay que traer un lateral izquierdo de nivel para enero, eso está claro.

2 Me gusta

:abrazo:

1 me gusta

Ayer jugo bien, espero que siga asi y si se manda de las suyas que sea en partidos no tan decisivos

Creo que es la primera vez que lo veo jugar arriba de los 6pts. Ojalá no baje el nivel y nos cierre el orto a todos.

1 me gusta

5 Me gusta

Esta mejorando 1000ton, ayer muy bien

Y tu quien eres? No te ubico

1 me gusta

Che bastante bien el 3 que compraron! Ah era Milton?

Buen partido, pero hay que ver si mantiene ese nivel. No se hagan ilusiones en vano.

1 me gusta

Casco juega bien un partido importante = granizo al día siguiente

Ayer estuvo bien , pero me sigue generando desconfianza.

1 me gusta

c*sco ganó su primer clásico y el país se fué a la mierda.

11 Me gusta

A mi no me gusto, no se si se dieron cuenta pero sigue los ataques rivales desde atras, y si miran detenidamente el partido otra vez, TODO EL EQUIPO LO AYUDO A MARCAR.

1 me gusta

Increíble la mejora de este tipo eh, desconocido. Igualmente tiene que seguir trabajando el retroceso y cuando subir. Está bien que la idea de gallardo es que los laterales ataquen permanentemente, pero si tenes un lateral que se manda y le cuesta retroceder yo lo mantendría abajo

Yo no puedo creerlo, me cuesta horrores decirlo pero la verdad desde que volvió a la titularidad jugo bien casi todos los partidos.
Ayer me comia las uñas hasta que metimos el 3ro pensando por dentro "Sera posible que ganemos un partido chivo con 1000ton en cancha?. Tenia miedo de que suceda otra tragedia en los minutos finales. pero la verdad que tuvo su gran prueba de fuego.
A cruzar los dedos que siga asi, para ilusionarse!

Ha mejorado, no esta en el foco de las puteadas todo el partido y eso ya es mucho decir, como que esta pasando desapercibido pero yo no me confio y lo sigo mirando de reojo, este en cualquier momento se puede mandar una y te tenes que meter en el orto todos los elogios anteriores, yo no duermo tranquilo con este tipo de 3 titular, y no lo voy a hacer hasta que no me haga ganar la copa

1 me gusta

Una a favor del milton luego de tantas malas. Espero que siga como viene, se lo nota enfocado y seguramente el muñe se lo debe remarcar constantemente, ya que para mantener la seguridad defensiva que venimos mostrando se necesita concentración 100%.

se habra roto la mufa? Ojala!

1 me gusta