Milton Casco (parte 1)

No se si por resignación terminé pensando que éste piedra está haciendo partidos aceptables, o capaz a comparación de antes no se manda las cagadas gravísimas de siempre

2 Me gusta

Recupero la confianza, tanto que ya anda abriendo la jeta de mas.

Nivel de selección

CERRÁ EL PICO

2 Me gusta

El jugador más regular de los últimos tiempos junto a Armani.

Lateral izquierdo con urgencia para el próximo mercado, el que cree en está cosa está mal de la cabeza.

1 me gusta

No seas maricon si te referis a mi citame

1 me gusta

Bien picante jajajaj

1 me gusta

Roberto Casco…

2 Me gusta

Siempre va a estar el miedo latente que se mande una. Siempre va a estar la realidad latente que es mufa.

7 Me gusta

Este trabaja para Paul Singer, cada vez que juega bien, devaluacion, corrida bancaria, quilombo… MIEDO.

2 Me gusta

Es casco muchachos, tarde o temprano se va a mandar una cagada.

es un muerto y siempre lo va a ser,pero ya putear por putear es de Siome,por ahora esta jugando bien,si se la manda ahi si yo tambien me prendo en el Linchamiento publico,pero no sean forros,mas de uno debe estar esperando que se la mande para tener la razon.

Para tener razón???

Jajajaj, durante años nos cago este hijo de puta, vos decis que porque no se mando alguna cagada grosa durante un puñado de partidos ahora dejamos de tener razón??

Por favor. Este tipo para dar vuelta la tortilla tiene que hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho merito.

[quote=“nico, post:7594, topic:111339”]

Para tener razón???

Jajajaj, durante años nos cago este hijo de puta, vos decis que porque no se mando alguna cagada grosa durante un puñado de partidos ahora dejamos de tener razón??

Por favor. Este tipo para dar vuelta la tortilla tiene que hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho merito
[/QUOTE]me referia a Razon en las puteadas actuales,algunos dicen que se sigue mandando cagadas como antes cuando es claro q no es asi,si fuera por mi que se vaya ayer,pero pese que nos pese lo vamos a tener que seguir viendo en River

Sent from my SM-G355M using tuRiver mobile app

1 me gusta

Ahora, que increíble, nadie lo tenia en cuenta ; estaba aislado entrenando y de la nada le enciman partidos por los porotos y definitorios. Bien hasta ahora dejando lo que hay que dejar

Es su máximo poder, siempre jugar esos partidos. Se lesiona el titular, el suplente, el que momentáneamente puede jugar en su puesto, etc… y recién aparece él, y TERMINA JUGANDO!!!

volve la puta q te pario

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

mira el penal que casi haces, un desastre chasco hoy

dentro de todo lo malo, lo mejor.

Bien hoy en ataque. En defensa meh. En corte de pelo un asco.

1 me gusta