Milton Casco (parte 1)

yo sabia que iba a jugar bien y ganar River cuando el peso se devaluo 2 pesos en un dia, era casi un hecho.

1 me gusta

[MENTION=30418]garcarulo[/MENTION];

[quote=“Fenomenoide, post:7503, topic:111339”]

Ay que darle confianza no matarlo siempre, Ramiro muchos lo cagaron a puteadas y después del gol a vosta era otro. No es Vangioni pero es lo que ay y lo tendríamos que Bancar
[/QUOTE]No hay punto de comparacion entre un caso y el otro

ojala se convierta en el nuevo “ponzio”, yo al leon no lo puteaba, pero aca lo tenian alquilado

traeme la copa cas, traeme la cooo

espero que siga asi, hasta ahora tremendo laburo le metio gallardo para recuperar a este tipo que hace 3 meses era el peor lateral de primera division, todo del dt que desde 2014 le saca jugo a las piedras

1 me gusta

[quote=“Mito_Millo, post:7494, topic:111339”]

Si me permiten me anoto el poroto de Casco, cuando se fue Saracchi que dije que por mí bien, ya que lo prefería antes que al Uruguayo pies redondos.

Bien Gallardo en confiar en Milton sin escuchar a la gilad
[/QUOTE]No, no te lo permito. Este enano nos cago una Sudamericana, una Libertadores, un torneo local y tambien el clasico que perdimos 2 a 1 de local, entre otras cosas y es el primer clasico que gana de 12 jugados. Asi que no.
Hoy jugo bien

4 Me gusta

mayada no le saca el puesto ni en pedo despues de este partido, tras que viene jugando un desastre y esta lesionado, nunca mas, ojala porque eso significaria que casco anda bien

lo odio a este sorete pero hay que bancarlo si tiene buen rendimiento, que le vamos hacer

2 Me gusta

Pensar que este tipo, junto con Virviescas y Mareque, eran considerados los peores n°3 de la historia de nuestro club.

Hoy lo tuve que putear como de costumbre, fue en el momento en que parecía haberse lesionado jajajaja

1 me gusta

Jugó un partidazo, será por esto que no fueron a buscar un 3? Capaz en la pretemporada mostró un muy buen nivel, para mí jugó 8 puntos.

Sigo desconfiando.
Eso sí, tenía unas ganas de que meta su gol hoy en las dos que tuvo, le haría muy bien.

2 Me gusta

Jugo muy bien aunque en esos mano a mano a Centurion medio flojo, hubo una que hizo un casi penal…

Le siguen ganando la espalda, pero tuvo un buen partido. Ojala haya roto la mufa que lo acompañaba, pese a que no me convence.

1 me gusta

Nunca me va a terminar de convencer.-

1 me gusta

Ganamos a pesar de vos.
Nobleza obliga, ha levantado muchisimo su nivel, pero le tengo 0 confianza a este tipo.

3 Me gusta

Jaja yo lo cago a puteadas tambien pero no ay otro en su puesto no queda otra que bancarlo. Bien casco los dos partidos segui asi hijo de putas.

Gran partido, parece que recupero un poco el buen nivel del segundo semestre de 2016

---------- Mensaje unificado a las 09:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:14 ----------

No fue penal

Obvio que va a volver a su horrible nivel, pero hay que disfrutar cuando hace lo que tiene que hacer. Ojalá siga rindiendo aunque sea en la copa.

:lol:

2 Me gusta

El boludo de centurión cae aparatosamente y anula cualquier chance que se lo cobren, pero Casco llega tarde y lo toca corto y abajo. El partido posterior de River invalida cualquier lágrima por suerte, pero lo podía cobrar tranquilamente.

Tremendo partido se jugó 1000ton, hay que admitirlo.