Milton Casco (parte 1)

//youtu.be/xMoTTtfvYdU

Nunca veremos esto en esta Copa Libertadores. Casquinho engancha para dentro y tira un pase insignificante de 5 metros.

¿Cuántos centros tiró así Saracchi?

//youtu.be/9X6_tTVTfuA

¿Eso es un centro o un cambio de frente?

me gustó mucho esa pelota que ganó de cabeza en la dividida y dejó solo a Pity. no fue un mal partido, pero me dio panico en dos jugadas: un rechazo que hizo para adentro (muy similar a esa pifia con huracan), por suerte no habia nadie ahi; esa que saravia se comió a zidane y le hicieron un foul peligroso, fue toda suya que perdió la pelota en la salida.

Mas alla de eso creo que tuvo un partido aceptable. Segui asi muerto de mierda

1 me gusta

Ay que levantarle el ego aplaudiendolo no nos queda otra por que el ñoki del menzo se vive rascando la pija y no van a traer a nadie… ayer jugo bien un 6 puntos.

no la cagues en el monumental, sorete

1 me gusta

es un pase-gol como el de vangioni, te cagó

y golazo de nachito crack, para los que dicen que no sabe pegarle al arco o no tiene fuerza :lol:

casco si que no hizo nunca uno asi de importante en su vida

El de Vangioni es un centro, que pase gol.

Bueh, ponele que eso es un centro…acá lo vemos tirando un centrazo:

//youtu.be/6fGyBJyggBQ

centro es al voleo, no uno medido como vangioni a alario que se la quiso poner ahi porque lo vio

centro es como el que le dio a piscu contra bosta, que la tiro ahi al medio y si salia salia

o centro es el centro atras a ver si llega alguien sin haber visto, como el que tira montiel ayer

ese de saracchi contra boca fue centro, lo tira sin mirar siquiera, en la copa argentina claramente se la quiere poner ahi a nacho fernandez, en este no

1 me gusta

Por fin le ví jugar un buen partido 1000ton desde que está en el club, ojalá siga así este minusválido

Estos días tambien vimos a los hinchas de River,después del partido de racing, que literalmente están muertos de miedos,despues de ver el partido de casquito

-Quiero igual a Mayada. Tengo miedo, tengo miedo,tengo miedo,tengo miedo, tengo mieedo,tengo miedo, yo se que jugo bien y estoytengo miedo TENGO MIEDO, tengo miedo, tengo miedo…,
-Tenes que tener confianza jugó bie
-NO que nono no voy a tener confianza, tengo miedo, y que bueno que estamos a tiempo de poner a Mayada y hacerlo titular por medio de reformar nuestra constitución, que bueno que estamos a tiempo de reformar nuestra constitución

//youtu.be/p7zevPed3Ss

1 me gusta

Querido compañero

C*sco jugo 10 clasicos ( 5 vs Boca, 2 vs San Lorenzo, 2 vs Racing, 1 vs Independiente) y no gano ninguno, justo lo que necesitamos para pasar de ronda, de hecho perdio casi todos

Claramente no tiene que jugar la revancha, creer o reventar

2 Me gusta

Ahora que vuelve Maidana, Pinola de 3. Montiel, Maidana, Martinez Quarta, Pinola

Ayer un 8

No creo que sea casualidad que con menos espacio a sus espaldas durante 45’ haya redondeado un partido correcto. El tipo sufre horrores el retroceso, y plantarse como ayer en el 2T es claramente la excepción. Ojalá que no se mande ninguna en la vuelta.

1 me gusta

Mira si voy a estar felicitándolo si todavía ni siquiera pasamos de ronda, con este tipo es pan para hoy, hambre para mañana y ojala se muera, es volátil, inestable, puede venir decente y de repente te hace perder un partido, lo voy a dejar de putear y le voy a chupar la pija cuando nos haga ganar un puto clásico o la copa, antes que eso, será un muerto que no veo las horas de que se vaya o se rompa todo, ya demasiadas amarguras me hizo dar como para sobarle la quena por un misero partido de 6 puntos, ya estoy re mil curado de espanto con este cáncer, por eso no hay que cantar victoria antes de tiempo ni contar los chanchos antes de que nazcan…

Ayer ponele que en los cruces y mano a mano con nuestro equipo bien plantado atrás jugó “bien” y puso huevos reventando algunas o siendo inteligente rebotandola al lateral, pero después de eso, yo lo vi dejar un campo atrás, espacios como loco teniendo que salvarlo Pinola u otro, que le comieran la espalda sobre todo cuando le tiran la pelota a las espaldas o pases largos rasantes, lo desbordaron en el primer tiempo, por momentos parecía ido del partido porque no se lo veía en cámara cuando nos atacaban, se veía la pelada de Pinola nomas por izquierda, como si fuera él el 3 o como si hubiésemos jugado con línea de 3

Con este tipo no se gana la Libertadores que a nosotros nos cuesta un huevo y medio ganarla encima y que se alineen todos los planetas, es jugar con fuego y que mas temprano que tarde nos quedemos afuera, crónica de una muerte anunciada capitulo 45 mas o menos en la historia de River, porque te caga todo el retroceso y en defensa, te genera dudas y desconfianza a todo el equipo, te hace estar cagado y pensando que en cualquier momento se manda una y nnv, hasta Armani estaba re caliente y lo tuvo que putear, el equipo que se avive de atacarlo todo el partido por ahí, se hace una fiesta

5 Me gusta

Tuvo problemas a sus espaldas como siempre, pero por lo menos jugo serio y no lo supero el partido.

Un 9 hoy

Buen partido hoy. Solo se equivoco en esa que dejo corta despues bien