Milton Casco (parte 1)

Está aprobando, y sobre todo mete mucho en las divididas.

Pero cada partido definitorio es una prueba de fuego.

es una mierda este forro. ojalá se rompa todo antes de la vuelta contra racing

1 me gusta

Todo bien mientras pase desapercibido. Hoy hubo muchos que jugaron peor que él. De todas formas, hasta que no se saque la mufa de ganar un partido decisivo jugando los 90’, la desconfianza va a seguir.

1 me gusta

Es la cara de la derrota y de la mufa este hijo de mil putas, todos los semestres que fue titular y jugó, nos fue para el orto, ahora 2 partidos con equipos de primera, 2 empates, no veo las horas de que se muera o se rompa todo, no le puedo ver mas la cara en la cancha

3 Me gusta

Por más que alguna vez juegue bien, la desconfianza que genera es increíble.
No puede jugar más en River, no me jodan. Gran error del DT más estúpido del mundo y de la dirigencia más pajera de la historia.

3 Me gusta

linda perroo!!!

segui asi daleeee

Sos la mufa misma en persona la concha de tu madre

2 Me gusta

Sos puro humo. No me la creo. En algún momento te la vas a mandar o tu mufa nos va a liquidar.

4 Me gusta

nunca se va a lesionar la mierda esta? no lo puedo creer. primero montiel, después mayada, ahora scocco… mientras tanto este muerto de mierda sigue en el 11 titular sin siquiera resfriarse.

2 Me gusta

Le veo la cara y me deprimio, un equipo no puede ser feliz con ese tipo en cancha

2 Me gusta

Sorprende lo fino y rapido para el quite que está

Cracksco (?

A ustedes les parece que las cosas que le pasaron a River desde que este tipo le dio la titularidad Gallardo ? Creer o reventar. Pero hasta que no pasemos contra Racing voy a pensar que es un ultramufa. Hijo de mil puta

5 Me gusta

jugo bien porque no nos atacaron nunca.

hijo de puta

1 me gusta

Increíblemente para mí fué el mejor hoy

bien,guacho.

Hasta que no lo manden al banco de vuelta al piedra este, nos van a seguir pasando cosas como en estos últimos 3 partidos, las estadísticas lo demuestran, vamos a seguir sin ganar con este hijo de mil putas aunque mejore su rendimiento, es asi, sáquenlo y vas a ver como en el próximo partido nos floreamos y goleamos

1 me gusta

[quote=“MisticaRiverPlate, post:7433, topic:111339”]

A ustedes les parece que las cosas que le pasaron a River desde que este tipo le dio la titularidad Gallardo ? Creer o reventar. Pero hasta que no pasemos contra Racing voy a pensar que es un ultramufa. Hijo de mil put
[/QUOTE]Y ponele que juegue bien contra Racing, seguira siendo un hijo de puta con todo lo que nos cago. Memoria gente.
Hoy jugo bien, corto varias pelotas. Tampoco nos atacaron tanto. Pero igual yo no confio un carajo

1 me gusta


“Ayy esta mufa no se quita”

3 Me gusta

Por las dudas sacrifiquenlo antes de que sea tarde y su mufa vuelva a aparecer.

1 me gusta